Pérez Reverte pasó del Derbi en Arabia y optó por esta serie noruega

Cosas del fútbol moderno, de la globalización y de poderoso caballero, la Supercopa de España de este curso se fue a Arabia Saudí. 

Barcelona y Valencia, como campeones de Liga y Copa del Rey, además de Real Madrid y Atlético de España, invitados al torneo, se desplazaron miles de kilómetros para disputar un torneo que acabó ganando el Real Madrid

Ahora, lejos de lo que pueda parecer, España no se paralizó para ver dicha Supercopa de España. El ejemplo es Arturo Pérez Reverte, quien optó por pasar tres kilos de fútbol y dedicar su tiempo a una serie noruega que, además, ha recomendado a todos sus followers. 

"Me dicen que a estas horas hay un partido de algo, lo que me alegra mucho por aquellos amigos a quienes gusta el fútbol. Yo voy ahora mismo a cenar algo y a empezar la segunda temporada de la serie 'Occupied'. Una noruegra de muy buen ver. Una grata sorpresa"

ADEMÁS: Las series más esperada de 2020

Que los países nórdicos siguen regalando series de calidad al mundo, es un hecho. En el caso de 'Occupied', estrenada en 2015, presenta un futuro ficcionado que bien podría hacerse realidad en cualquier momento

La historia comienza cuando el ejército ruso, con el beneplácito de la Unión Europea, intenta invadir Noruega. El motivo es que el país nórdico ha paralizado la producción de petróleo y gas, a causa de la crisis del cambio climático. Con este movimiento, Rusia busca apropiarse de la explotación petrolífera y gasística de Noruega. 

ADEMÁS: 20 series que cumplen 20 años en 2020

Pero como siempre, lo mejor de los tuits de Arturo Pérez Reverte, no es el tuit en sí, sino las respuestas. Es lo que tiene contar con 2,12 millones de followers, que hay gente para todo. 

Dicho lo cual, y dando la razón al escritor, 'Occupied' es una gran serie. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Imagen increíble del centro de la capital

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Iñaki Gabilondo que predecir cómo nos va a cambiar este coronavirus es algo difícil. Que ni el cuándo ni el cómo acabará todo esto se sabe aún pero que, a su juicio, lo que está claro es que esta pandemia está cambiando el sentido de lo comunitario, de hacer algo todos juntos.

"Lo que está claro es que tenemos que estar todos juntos porque todos estamos participando de un drama colectivo", aseguraba el veterano periodista en El Hormiguero (Antena 3).

Páginas