¿Perdona? ¿Cuántos hijos dices que va a tener (de golpe) El Sevilla?

Cinco. Cinco hijos le viene a Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, de golpe. 

El líder de los 'Mojinos Escozíos', a sus 48 años, así lo ha anunciado en redes sociales. Un anuncio que se ha viralizado y le ha elevado a primera tendencia de España. No es para menos. 

"Voy a ser padre de nuevo, pero no vienen ni dos, ni tres... ¡Quintillizos! Que Dios me coja confesado", ha comentado en Twitter. 

El cantante ha compartido la noticia en un vídeo porque, tal y como confirma, ya se había filtrado, por lo que ha pedido disculpas a sus familiares y amigos. "A la vejez viruela. Ya tengo edad para ser abuelo, pero no, me vienen cinco". 

ADEMÁS: Los escándalos más sonados de los hijos de los famosos

¿Cómo afronta una pareja la llegada de quintillizos? Con paciencia, se supone. Pero lo mejor del asunto no es que al Sevilla y su pareja le vengan quintillizos, lo mejor es que la pareja ya tienes otros tres hijos. Es decir, van a pasar de 3 a 8 de golpe. 

Eso sí, como el mismo cantante reconoce en el vídeo, la última hija que tuvo, Lolita, nació hace ocho años. Al menos, por ahí, los otros tres ya están criados. Pero claro, asusta solo de pensarlo. 

Por ejemplo, ¿qué va a necesitar El Sevilla para trasladar a los ocho hijos? ¿Un autobús? ¿Se va a acordar de los nombres de todos sus hijos? Y es que la familia Rodríguez va a pasar de familia numerosa a guardería reconocida. 

ADEMÁS: Famosos que tiene muchos (pero muchísimos) hijos

Sea como sea, no queda otra que darle la enhorabuena a la pareja que repobló el mundo de una tacada. Adán y Eva reencarnados.

Bueno, y por habérsela colado a media España, pues el vídeo era una broma promocional para dar visibilidada a su nuevo trabajo. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La cosa está complicada para una investidura fruto del entendimiento entre Unidas Podemos y el PSOE así que comienza la gente a hacer cálculos sobre cómo resultaría una nueva convocatoria electoral.

Al margen del grado de tortura que supondría para la ciudadanía otra campaña más, con sus debates, sus mítines y sus reiteraciones, está Íñigo Errejón en lontananza esperando para salir al terreno de juego.

Ver resumen Ocultar resumen

Acudía Javier Gurruchaga como invitado a Viva la vida (Telecinco) y el showman demostraba no tener el día para jueguecitos. Al menos, no para los que le ofrecían Emma García y su equipo ya que, visiblemente mosqueado, cortaba sin paliativos el juego de adivinanzas que le planteaban en el programa. "Si va a ser toda la entrevista así", decía Gurruchaga, "me voy y os espero en la cafetería".

Ver resumen Ocultar resumen

La entrevista de Pedro Sánchez en la SER ha generado todo tipo de comentarios. Uno de los más destacados, el del periodista Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, se mostraba con miedo después de lo dicho por el presidente en funciones. "Lo de "socio preferente" es tremendo", decía el que fuera presentador de Lo + Plus en la tele del pasado.

"Es una declaraicón de ambigüedad política que pone los pelos de punta".

Páginas