¿Perdona? ¿Cuántos hijos dices que va a tener (de golpe) El Sevilla?

Cinco. Cinco hijos le viene a Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, de golpe. 

El líder de los 'Mojinos Escozíos', a sus 48 años, así lo ha anunciado en redes sociales. Un anuncio que se ha viralizado y le ha elevado a primera tendencia de España. No es para menos. 

"Voy a ser padre de nuevo, pero no vienen ni dos, ni tres... ¡Quintillizos! Que Dios me coja confesado", ha comentado en Twitter. 

El cantante ha compartido la noticia en un vídeo porque, tal y como confirma, ya se había filtrado, por lo que ha pedido disculpas a sus familiares y amigos. "A la vejez viruela. Ya tengo edad para ser abuelo, pero no, me vienen cinco". 

ADEMÁS: Los escándalos más sonados de los hijos de los famosos

¿Cómo afronta una pareja la llegada de quintillizos? Con paciencia, se supone. Pero lo mejor del asunto no es que al Sevilla y su pareja le vengan quintillizos, lo mejor es que la pareja ya tienes otros tres hijos. Es decir, van a pasar de 3 a 8 de golpe. 

Eso sí, como el mismo cantante reconoce en el vídeo, la última hija que tuvo, Lolita, nació hace ocho años. Al menos, por ahí, los otros tres ya están criados. Pero claro, asusta solo de pensarlo. 

Por ejemplo, ¿qué va a necesitar El Sevilla para trasladar a los ocho hijos? ¿Un autobús? ¿Se va a acordar de los nombres de todos sus hijos? Y es que la familia Rodríguez va a pasar de familia numerosa a guardería reconocida. 

ADEMÁS: Famosos que tiene muchos (pero muchísimos) hijos

Sea como sea, no queda otra que darle la enhorabuena a la pareja que repobló el mundo de una tacada. Adán y Eva reencarnados.

Bueno, y por habérsela colado a media España, pues el vídeo era una broma promocional para dar visibilidada a su nuevo trabajo. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la periodista Cristina Fallarás que "tener a profesoras y profesores universitarios, a doctores y doctoras, de candidatos y votar a uno que compró un máster y así, también retrata a una sociedad".

Ver resumen Ocultar resumen

Isabel Serra es la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid y ha encendido la llama de la ¿polémica? al asegurar que prefiere que Amancio Ortega (todopoderoso capo de Zara) pague impuestos a que haga caridad, por muy millonaria que sea esa caridad.

Han salido en tromba desde el PP y Ciudadanos para defender a Amancio Ortega y en Espejo Público hicieron un cara a cara entre Toni Cantó y Ione Belarra y el candidato de Ciudadanos a gobernar en Valencia hizo uso de su estilo faltón y (ejem) un poquito machista.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras un concierto de tres horas

Páginas