¿Perdona? ¿Cuánto gana Anabel Pantoja gracias a Instagram?

Salir en televisión es muy rentable a nivel económico. Otra cosa es el programa en el que salgas. Y la prueba de ambas afirmaciones es Anabel Pantoja. 

Colaboradora habitual del universo Sálvame y sus interminables ramificaciones, la sobrina de Isabel Pantoja, ha sido el tema de conversación de un momento en el programa, a causa de un vídeo curioso que subió a Instagram horas antes. 

En el vídeo se veía a Anabel Pantoja contenta, más de la cuenta, algo que los colaboradores achacaron al 'agua con misterio'. La conversación derivó del vídeo, borrado horas más tarde, a la presunta adicción de la colaboradora a redes sociales

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadores de televisión

Que si lo hace para subir su autoestima, que si tiene un problema, que si fue, que si vino. Si hay cientos de miles de epidemiólogos en España, no va a haber otros tantos psicólogos. Eso sí, la terapita grupal a Anabel Pantoja la zanjó María Patiño cuando dio la cifra aproximada que Anabel Alonso gana mensualmente gracias a Instagram

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

SORTEO CERRADO @quanticlo Ganadoras : @silvialorenzo77 @charoggr @escobargarrobo @jessicacobacho21

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

"20.000 euros". La presentadora de Socialité aseguró conocer al CM de Anabel Pantoja y que ésta se movía en esos 20.000 euros de media.

A pesar de las reticencias de sus compañeros, María Patiño se ha reiterado y ha asegurado que el mes que menos ingresa, Anabel Pantoja se lleva 4.000 euros. ¿Cómo lo consigue? Según María Patiño, "es una preceptora creíble, no vende lo que no es". 

ADEMÁS: ¿Cuánto cobra Lydia Lozano?

Y es que, aunque mucha gente no lo sepa, Anabel Pantoja supera los 1,1 millones de seguidores en Instagram. Entre la impresionante cifra y el hecho de salir de forma regular en televisión, los ingresos que tiene se explican solos. Además, como ya se ha visto en muchas ocasiones, no tiene problema en anunciar productos que otras influencers nunca dejarían ni acercar a su perfil. Ahí tiene un pozo sin fondo de beneficios. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro viernes ... #dueshome #comedor @duehome

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Lo dicho, salir en televisión es muy rentable a nivel económico. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas