Percebes y Grelos vs Living Postureo: 'Roast Battle' deliciosamente salvaje

Carolina Iglesias se ha enfrentado a Victoria Martín. 

O lo que es lo mismo, Percebes y Grelos ha tenido una 'Roast Battle' con Living Postureo. 

Y ojo, no hablamos de un 'Roast Battle' cualquiera, sino de la madre de todos los 'Roast Battle' que se han celebrdo en Comedy Central. 

Han sido cinco minutos de lanzamientos de cuchillos, dardos, palos, piedras y algún que otro desprecio, pero siempre dentro del ámbito de la 'commedia'. 

ADEMÁS: Broncano vs Berto, el combate mas faltoso del año

"Te llaman 'Living Postureo', que 'postureo' es una palabra que dejó de estar de moda desde que la utilizarse tú. Es como si Dani Mateo se llamase 'Living Zapeando'". Fue Carolina Iglesias quien comenzó las hostilidades, rematadas con un "si quieres me doy la vuelta, por eso de que se te da mejor criticar por la espalda". 

Ahora, quien pensara que Victoria Martín se iba a achantar, es que no la conoce. "Carolina Iglesias, también conocida como la Anna Simón con problemas de tiroides. Para Carolina, ser bisexual es que te rechacen tanto hombres como mujeres". 

Y así durante cinco minutos. 

Un toma y daca de exabruptos. "Eres como la Leticia Sabater millennial. Bueno, porque ella ha tardado 50 años en llegar a ese estado de degeneración y tú solo has tardado 25", exponía Percebes y Grelos. "Soy muy fan de 'Operación Triunfo'. Sé oler la fama pasajera muy rápido y, Victoria, aquí huele mucho a 'Fórmula Abierta' y no soy yo". 

ADEMÁS: El hilo de Ignatius bailando es lo mejor que vas a ver en tu vida

La réplica de Victoria Martín no se quedó atrás. "Me leí tu libro que se supone te enseña a amar la vida y lo que consigue es que la gente tenga ganas de quitártela".

La pregunta es, ¿seríamos capaces de hacer esto a un amigo y a la cara? 

ADEMÁS: Cuando el humor se vendía en las gasolineras en forma de casete

Fotos y vídeo: Comedy Central