Hemos visto Pequeñas coincidencias, la primera serie española de Amazon

Asistimos al preestreno de la primera serie española producida por Amazon: Pequeñas coincidencias. Realizada por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, se distribuirá en España, EEUU y Latinoamérica. 

Se trata de una comedia romántica repartida en un total de ocho capítulos, protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga (también director y productor de la serie). Cada capítulo dura cincuenta minutos.

Hasta ahí los detalles técnicos.

A partir de aquí, lo que nos ha parecido.

A ver. 

O sea, resulta entretenida. En plan comedia romántica de sobremesa. Muy ligerita. Bien. Tendrá éxito. Esperamos. Stop.

De esas series que te arreglan el fin de semana si eliges sofá y manta.

¿De qué va Pequeñas coincidencias?

La trama de la serie gira en torno al deseo que tienen en común dos personajes que no se conocen: Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga). Ambos quieren tener un hijo o hija.  Ambos, que se encuentran en los 40, comparten el mismo sueño y andan buscando una pareja compatible para hacerlo realidad. Sólo hace falta una pequeña coincidencia para que se crucen sus caminos.

pequeñas-coincidencias

Una historia de casualidades que gira en torno al azar como elemento motor de toda relación sentimental.

El reparto está repleto de caras conocidas: Alicia Rubio (Tiempos de guerra), Juan Ibáñez (El Hormiguero), Loles León (La que se avecina), Kira Miró (Servir y proteger), Unax Ugalde (Vivir sin permiso), Ana Risueño (Cuéntame), Fele Martínez (Estoy vivo) y Mariano Peña (Allí abajo).  

pequeñas-coincidencias

Atención a la presencia de dos personajes infantiles que resultarán de gran importancia en la trama.

La factura técnica (fotografía y todo eso) resulta bastante notable. Como si usted viera Love actually y no La que se avecina.

Una serie para (casi) todos los públicos cuyo único objetivo es provocar la risa o la sonrisa. Pasar un buen rato. Desconectar. Sin mayores pretensiones. Venga, denle una oportunidad y luego hablamos.

MARINA CARTAGENA

ADEMÁS: Las mejores series de 2018 (de momento)

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A Álex de la Iglesia no se le veía firmando una serie para televisión desde su Plutón B.R.B. Nero para Televisión Española. Ahora, el cineasta vuelve a la carga con una nueva serie de miedo, para HBO y con la actriz Macarena Gómez como protagonista de la misma. Lo cuentan en exclusiva desde FórmulaTV desde donde añaden que la actriz de La que se avecina será la cabeza de cartel de un reparto que se pondrá a rodar este mismo mes de junio de 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las sorpresas de la segunda temporada y su personaje podría continuar en lo nuevo de Paquita Salas. Terelu Campos, rostro televisivo imprescindible para muchos y muchas, podría estar ultimando su fichaje por la tercera temporada de la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo para Netflix. 

Páginas