Hemos visto Pequeñas coincidencias, la primera serie española de Amazon

Asistimos al preestreno de la primera serie española producida por Amazon: Pequeñas coincidencias. Realizada por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, se distribuirá en España, EEUU y Latinoamérica. 

Se trata de una comedia romántica repartida en un total de ocho capítulos, protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga (también director y productor de la serie). Cada capítulo dura cincuenta minutos.

Hasta ahí los detalles técnicos.

A partir de aquí, lo que nos ha parecido.

A ver. 

O sea, resulta entretenida. En plan comedia romántica de sobremesa. Muy ligerita. Bien. Tendrá éxito. Esperamos. Stop.

De esas series que te arreglan el fin de semana si eliges sofá y manta.

¿De qué va Pequeñas coincidencias?

La trama de la serie gira en torno al deseo que tienen en común dos personajes que no se conocen: Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga). Ambos quieren tener un hijo o hija.  Ambos, que se encuentran en los 40, comparten el mismo sueño y andan buscando una pareja compatible para hacerlo realidad. Sólo hace falta una pequeña coincidencia para que se crucen sus caminos.

pequeñas-coincidencias

Una historia de casualidades que gira en torno al azar como elemento motor de toda relación sentimental.

El reparto está repleto de caras conocidas: Alicia Rubio (Tiempos de guerra), Juan Ibáñez (El Hormiguero), Loles León (La que se avecina), Kira Miró (Servir y proteger), Unax Ugalde (Vivir sin permiso), Ana Risueño (Cuéntame), Fele Martínez (Estoy vivo) y Mariano Peña (Allí abajo).  

pequeñas-coincidencias

Atención a la presencia de dos personajes infantiles que resultarán de gran importancia en la trama.

La factura técnica (fotografía y todo eso) resulta bastante notable. Como si usted viera Love actually y no La que se avecina.

Una serie para (casi) todos los públicos cuyo único objetivo es provocar la risa o la sonrisa. Pasar un buen rato. Desconectar. Sin mayores pretensiones. Venga, denle una oportunidad y luego hablamos.

MARINA CARTAGENA

ADEMÁS: Las mejores series de 2018 (de momento)

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Arranca el rodaje de Néboa, nueva apuesta de ficción de TVE, que ya cuenta con Emma Suárez, Isabel Naveira o Nancho Novo metidos en la piel de sus personajes. Serie que podría traducirse como un thriller gallego donde Mónica (Suárez), una investigadora de la Guardia Civil, llega a Galicia para intentar evitar una ola de asesinatos en pleno carnaval.

Ver resumen Ocultar resumen

Se encuentra en fase de casting y muy pronto comenzará a rodarse: Atresmedia prepara una nueva serie centrada en Benidorm. La ciudad alicantina se convertirá en el centro de esta nueva ficción que, de la mano de los productores de Allí abajo (Plano a plano), contarán las aventuras y desventuras de un grupo de vecinos de benidormenses.

Primeras imágenes de Perdida, la nueva serie de Atresmedia Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una habitación de un hotel en Bogotá (Colombia). Actualidad. Antonio traga bolas de cocaína para intentar pasar la droga al otro lado del mundo. Horas después, ya en el aeropuerto, es detenido por la policía.

Páginas