Pepe Viyuela y su silla regresaron a los 90 en Late Motiv

Pepe Viyuela acudió este jueves a Late Motiv para charlar con Andre Buenafuente y para glosar la figura del payaso, para darle la importancia que se merece y que muchos han infravalorado durante mucho tiempo. 

En la conversación además de hablar de la parte profesional del actor (cumple 25 años como actor de comedia), también hubo momento para la diversión, para el chascarrillo personal como los relacionados con su calvicie. 

Viyuela tiró de sentido del humor y reconoció que siempre ha sido calvo, que nació calvo y que "luego tuve un periodo de decadencia y tuve pelo, pero lo dejé", confesaba entre bromas con Andreu. 

ADEMÁS: Pepe viyuela y otros rostros famosos en las primarias de Podemos 

Antes, el presentador de #0 anunciaba que Viyuela iba a recibir el premio del festival de comedia que él organiza, Singlot. Un premio en el que sucede a Leo Bassi. 

25 años de comedia 

Así que por ello no extrañó que hablaran y hablaran sobre el arte de ser el payaso, sobre ese genial clown que hace de su profesión una obra maravillosa. 

pepe-viyulea-charla-con-buenafuente-

ADEMÁS: Los memes de Pepe Viyuela que arrasan en Forocoches

Esa conversación iba a desembocar en una vuelta al pasado, en un regreso a la comedia que Viyuela popularizó en sus inicios, en la época en la que un sketch suyo se convirtió en viral, si es que entonces podía aplicarse ese adjetivo. 

Un sketch inovldiable 

Le esperaba una silla. Y allí acudió para demostrar su divertida torpeza que provocó que todos los presentes no pararan de reír. 30 años con una silla de tijera a cuestas que está unida a la carrera de Pepe Viyuela. 

y-asi-dijo-adios-pepe-viyuela-

ADEMÁS:  ¿Quién es Gabrielle?

De nuevo esos intentos de cerrar la silla, ese balbuceo tan propio y esa torpeza que todo el mundo ha sentido alguna vez, aunque sea por unos escaso segundos. Viyuela viajó a los 90 con su silla para divertimento de todos. 

Fotos: #0, Twitter

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas