Penélope Cruz también votó

Participación de un 75,75% en las elecciones generales de este 28-A y entre aquellos y aquellas que acudían a su cita con las urnas, Penélope Cruz. La actriz, que celebraba durante la jornada electoral su 45 cumpleaños, compartía una foto a través de las redes sociales donde aparecía votando.

Papeleta en mano (eso sí, sin desvelar a quién votaba), la de Alcobendas sonreía mientras aseguraba en Instagram que "la mejor manera de celebrar mi cumpleaños" era así, "votando". 

Todo bajo la atenta mirada de un señor de VOX que, al fondo, veía cómo la ganadora del Oscar ejercía su derecho a voto (miren al fondo de la imagen y le encontrarán):

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Y siendo la suya una de las papeletas que sumaban fuerzas en una participación histórica (el nivel más alto desde el año 2004 según datos oficiales).

¿Y Javier Bardem?

A quien no se le vio votando (al menos vía redes sociales) fue a su pareja, Javier Bardem. El actor no se sumaba a la foto de familia ni con Penélope Cruz ni con su hermano, Carlos Bardem, y su madre, Pilar Bardem. A estos últimos se les veía así de sonrientes horas antes de entrar su respectivo colegio electoral. "Un día magnífico para votar izquierda y decir NO al fascismo", decía el actor Carlos Bardem acompañando sus palabras con esta imagen.

"La familia que vota Unidas Podemos se divierte unida".

¿Se repetirán estas imágenes en las elecciones del próximo 26 de mayo?

ADEMÁS: El lamento de los fans de Supervivientes la noche electoral

Fotos: Twitter, Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la periodista Cristina Fallarás que "tener a profesoras y profesores universitarios, a doctores y doctoras, de candidatos y votar a uno que compró un máster y así, también retrata a una sociedad".

Ver resumen Ocultar resumen

Isabel Serra es la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid y ha encendido la llama de la ¿polémica? al asegurar que prefiere que Amancio Ortega (todopoderoso capo de Zara) pague impuestos a que haga caridad, por muy millonaria que sea esa caridad.

Han salido en tromba desde el PP y Ciudadanos para defender a Amancio Ortega y en Espejo Público hicieron un cara a cara entre Toni Cantó y Ione Belarra y el candidato de Ciudadanos a gobernar en Valencia hizo uso de su estilo faltón y (ejem) un poquito machista.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras un concierto de tres horas

Páginas