Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet cantan juntas y revientan Instagram

Lancome sabe escoger bien a las embajadoras de su marca, de eso no cabe duda. Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet son algunas de las mujeres más guapas y talentosas de Hollywood. Y si están juntas son una bomba. 

Las actrices estaban en Mónaco en un evento de la marca cuando un artista interpretó la canción de Aretha Franklin I say a little prayer y los allí presentes lo dieron todo con ella. 

penelope-cruz,-julia-roberts-y-kate-winslet-durante-una-presentacion-de-lancome

ADEMÁS: Así cantan (de mal) Julia Roberts y George Clooney

En La boda de mi mejor amigo solo hacía falta la primera frase de la canción para que todo el restaurante se animase a cantarla, y algo parecido fue lo que sucedió.

Esto fue en 1997 y ahora, 20 años después, la protagonista de aquella película, Julia Roberts,  vuelve a entonarla, y además, esta vez, muy bien acompañada por Penélope y Kate Winslet. 

el-trio-conformado-por-julia,-penelope-y-kate-es-uno-de-los-mas-potentes

ADEMÁS: Ayer y hoy de Penélope Cruz

El vídeo lo ha compartido en su cuenta de Instagram la española, a la que se puede ver muy entretenida entonando primero la canción con el fotógrafo de moda, Marcus Piggot, pero al que pronto abandona para que sea la protagonista de Titanic la que, entre risas, le acompañe en su particular concierto. 

 

 

#lancome event #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Y como es normal no podía faltar la recién nombrada mujer más guapa del mundo y protagonista de La boda de mi mejor amigo, quién no dudo en seguir a Penélope y posar para su cámara cuando esta se acercó. 

El vídeo ya tiene más de 171.000 reproducciones y seguro que a Julia le trajo muy buenos recuerdos. Y seguros que las tres se divirtieron. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Bendita hemeroteca. Qué sería de nosotros sin estos vídeos, guardados en el baúl de los recuerdos, que nos siguen dando la vida. 

En esta ocasión, los damnificados (dicho desde el cariño) fueron El Gran Wyoming y Esperanza Aguirre. Enemigos íntimos desde hace tiempo, el concuctor de El Intermedio y la ya ex política del PP y ex presidenta de la Comunidad de Madrid, no se tragan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la escalada de amenazas, insinuaciones de violencia y demás que han proliferado en los últimos días entre Donald Trump y Kim Jong-Un (líder de Corea del Norte) Late Motiv ha querido solucionar el problema. 

El programa de #0 le ha dado un toque de humor a las tensas relaciones internacionales que mantienen Washington y la dictadura norcoreana. Lo ha querido hacer como mejor sabe, con un montaje de la factoría de United Unknown que vuelve a dejar su sello en forma de tráiler. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los últimos días de la actualidad política vienen marcados por los constantes casos de corrupción; un incesante goteo de imputados, investigados, encarcelados... que hacen cada vez más probable que se pudiera hacer un 'Corruptos por el mundo' casi diariamente. 

En las últimas horas nuevas informaciones sobre la operación Lezo han salido a la luz, han copado los titulares de los periódicos y han contando con muchos minutos en la televisión. 

Páginas