Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet cantan juntas y revientan Instagram

Lancome sabe escoger bien a las embajadoras de su marca, de eso no cabe duda. Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet son algunas de las mujeres más guapas y talentosas de Hollywood. Y si están juntas son una bomba. 

Las actrices estaban en Mónaco en un evento de la marca cuando un artista interpretó la canción de Aretha Franklin I say a little prayer y los allí presentes lo dieron todo con ella. 

penelope-cruz,-julia-roberts-y-kate-winslet-durante-una-presentacion-de-lancome

ADEMÁS: Así cantan (de mal) Julia Roberts y George Clooney

En La boda de mi mejor amigo solo hacía falta la primera frase de la canción para que todo el restaurante se animase a cantarla, y algo parecido fue lo que sucedió.

Esto fue en 1997 y ahora, 20 años después, la protagonista de aquella película, Julia Roberts,  vuelve a entonarla, y además, esta vez, muy bien acompañada por Penélope y Kate Winslet. 

el-trio-conformado-por-julia,-penelope-y-kate-es-uno-de-los-mas-potentes

ADEMÁS: Ayer y hoy de Penélope Cruz

El vídeo lo ha compartido en su cuenta de Instagram la española, a la que se puede ver muy entretenida entonando primero la canción con el fotógrafo de moda, Marcus Piggot, pero al que pronto abandona para que sea la protagonista de Titanic la que, entre risas, le acompañe en su particular concierto. 

 

 

#lancome event #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Y como es normal no podía faltar la recién nombrada mujer más guapa del mundo y protagonista de La boda de mi mejor amigo, quién no dudo en seguir a Penélope y posar para su cámara cuando esta se acercó. 

El vídeo ya tiene más de 171.000 reproducciones y seguro que a Julia le trajo muy buenos recuerdos. Y seguros que las tres se divirtieron. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Motos ha vuelto a generar cierto revuelo tras la última emisión de El Hormiguero. Eso sí, en esta ocasión no ha sido por hacer una de esas entrevistas almibaradas con las que acostumbra a deleitar a los espectadores.

No, ni tampoco ha vuelto a exhibir su forma física, ni hacer un comentario tildado de 'cuñadismo' en las redes sociales o suceptible de ser acusado de machismo. Sin embargo, sí que le ha vuelto a suceder como le ocurrió hace no mucho cuando Shakira visitó el plató de Atresmedia.

Ver resumen Ocultar resumen

El periodista deportivo de Atresmedia Mariano Sancha ha fallecido tal y como ha confirmado hace unos minutos Antena 3 en un comunicado difundido a través de las redes sociales de la cadena. 

Una cadena en la que trabajaba el periodista desde el año 1998. Desde ese momento se había convertido en uno de los rostros habituales de la casa, en uno de los periodistas que cubrían la información diaria relacionada con el Real Madrid y que también tenía tareas de presentación de espacios informativos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Jose Manuel Soto vuelve a estar en el candelero, en el primer plano de la actualidad y en esta ocasión no es porque vaya a sacar una gira o vaya a reeditar su 'Por ella' que tantas y tantas veces se ha escuchado en casetas, romerías, ferias...

No, en esta ocasión el cantante sevillano, de 56 años, ha querido sacar su vena más política. Así como si fuera Bertín Osborne en uno de sus encendidos alegatos ha cogido el móvil y ha compartido sus reflexiones sobre la realidad de España en su cuenta de Facebook.

Páginas