Penélope Cruz, a por el Emmy

¿Será este el año de Penélope Cruz en los Emmy? Hollywood se prepara para el anuncio de los nominados a la 70 edición de los premios más importantes de la industria televisiva (será este 12 de julio cuando se lean los nombres de los aspirantes a galardón) y la de Alcobendas parte como favorita en muchas quinielas. Posible mención a Penélope Cruz en la categoría de Mejor Actriz Secundaria en TV Movie o Serie Limitada por su brillante papel de Donatella Versace en American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace.

Algo que, de momento, tan solo es una ilusión ya que la actriz tendría que lograr, primero, la nominación. Una tarea bien difícil ya que no siempre entran en juego cuestiones meramente profesionales y sí una dura campaña (a la altura de unas presidenciales, ojo) para colocar un nombre en concreto en la estatuilla dorada de los Emmy.

penelope-cruz-en-american-crime-story

ADEMÁS: La transformación de Penélope

También suenan para nominación en esta categoría otros nombres como Nicole Kidman (Top of the Lake: China Girl), Angela Lansbury (Mujercitas) o Merritt Wever (Godless), todas ellas aspirantes y peor posicionadas, según las primeras quinielas, en el Emmy a mejor secundaria.

Banderas, también

Pero suena otro nombre español para estos Emmy de 2018, el de Antonio Banderas. No tan bien colocado entre los favoritos como Pe pero, igualmente, con posibilidades de hacerse con premio.

banderas-en-genius:-picasso

ADEMÁS: Lo que dice la crítica de Todos lo saben

El biopic sobre Picasso protagonizado por Banderas (Genius: Picasso) podría valerle al malagueño una nominación a los Emmy dentro de la categoría de Mejor Actor en TV Movie o Serie Limitada. Premio al que también aspiran otros como Darren Criss (American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace), Al Pacino (Paterno) o Benedict Cumberbatch (Patrick Melrose).

Fotos: Instagram, ACS: Versace y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Bill Clinton apareció tocando el saxo en el programa de Arsenio Hall todo está permitido para la clase política. El espectáculo forma parte de cualquier campaña. Y no olvidemos que Pedro Sánchez se hizo un hueco en un panorama mediático (que, por entonces, dominaba Podemos acudiendo a toda tertulia) mediante una llamada telefónica a Jorge Javier Vázquez

Ver resumen Ocultar resumen

Si buscan famosos que digan en público de qué partido será la papeleta que metan en la urna el próximo 28 de abril, he aquí uno. Su nombre, Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame desvelaba ante su audiencia a quién votará en las próximas elecciones generales repitiendo, en esta ocasión, el mismo voto que en 2016: Pedro Sánchez.

Voto que se irá para el PSOE por parte de Jorge Javier Vázquez que, por si quedaba alguna duda, lo confirmaba a través de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué difícil es ejercer el trabajo periodístico en los informativos televisivos cuando la gente toma las calles. Porque a quienes protestan no suele gustar el modo en que ciertas cadenas presentan sus protestas. Y pasa lo que pasa.

Por ejemplo, que te troleen en riguroso directo.

Lo cual, por cierto, resulta más efectivo que gritar "¡televisión, manipulación!", que ya está muy visto.

Ha sucedido en Antena 3.

Páginas