Las mejores películas de Netflix para ver con niños en Navidad

Con la Navidad llega el cierre de los centros escolares. ¿Solución? Las mejores películas de Netflix para ver con niños en Navidad.

No decimos que se las pongamos todas en bucle para que dejen en paz a los padres. Todo lo contrario. En esta selección traemos clásicos de ayer, hoy y siempre para disfrutar con ellos y revivir momentos de infancia pasados que ya no volverán

ADEMÁS: 10 películas condenadas a decepcionarnos en 2018

Y es que el catálogo navideño infantil que ofrece Netflix, al igual que pasa con Stranger Things, tira mucho de nostalgia. La plataforma de streaming sabe bien quien paga la cuota y a quien debe cuidar: a los padres. 

Así, entre otras joyas intemporalea de Hollywood, encontramos títulos como Cazafantasmas, Navidad de Locos, Milagro en la ciudad o Casper. Y esto son sólo cuatro ejemplos de los 20 que hemos recopilado. 

ADEMÁS: Las películas más taquilleras de 2017

Lo cierto es que esta colección de las mejores películas de Netflix para ver con niños en Navidad tiene un objetivo claro: facilitar la labor a los padres, en uno de los elementos que más sigue cojeando de la plataforma: su buscador. 

Para evitar que se les pase la tarde buscando títulos, no tiene más que echar un ojo al vídeo, escoger el que más le guste y directamente solicitarla en el buscador de la plataforma. Así, a los 90 minutos de disfrute viejuno de la película, no tendrás que añadir otros 30 minutos de búsqueda desesperada de un título que te llame la atención. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá usted no lo sabía, pero Leonardo DiCaprio no tenía sólo un Oscar en casa, tenía dos. Uno ganado en el año 2016, gracias a su maravillosa interpretación en El Renacido, y otro que le regaló Jho Low, un rico empresario malayo, que hace unos cuantos años obsequió a DiCaprio con el Oscar que Marlon Brando había ganado por su papel en la estupenda La ley del silencio.

Ver resumen Ocultar resumen

La gala de entrega será el 27 de enero

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no ha llegado a la cifra de la todopoderosa Meryl Streep y su colección de nominaciones a los Oscar (donde, en tres de las 21 veces que ha estado nominada, ha conseguido hacerse con la estatuilla), pero va camino de hacerlo. El actor Antonio de la Torre acaba de hacer historia en los premios Goya convirtiéndose en el que más veces ha aspirado a llevarse el galardón.

Páginas