Las mejores películas de Netflix para ver con niños en Navidad

Con la Navidad llega el cierre de los centros escolares. ¿Solución? Las mejores películas de Netflix para ver con niños en Navidad.

No decimos que se las pongamos todas en bucle para que dejen en paz a los padres. Todo lo contrario. En esta selección traemos clásicos de ayer, hoy y siempre para disfrutar con ellos y revivir momentos de infancia pasados que ya no volverán

ADEMÁS: 10 películas condenadas a decepcionarnos en 2018

Y es que el catálogo navideño infantil que ofrece Netflix, al igual que pasa con Stranger Things, tira mucho de nostalgia. La plataforma de streaming sabe bien quien paga la cuota y a quien debe cuidar: a los padres. 

Así, entre otras joyas intemporalea de Hollywood, encontramos títulos como Cazafantasmas, Navidad de Locos, Milagro en la ciudad o Casper. Y esto son sólo cuatro ejemplos de los 20 que hemos recopilado. 

ADEMÁS: Las películas más taquilleras de 2017

Lo cierto es que esta colección de las mejores películas de Netflix para ver con niños en Navidad tiene un objetivo claro: facilitar la labor a los padres, en uno de los elementos que más sigue cojeando de la plataforma: su buscador. 

Para evitar que se les pase la tarde buscando títulos, no tiene más que echar un ojo al vídeo, escoger el que más le guste y directamente solicitarla en el buscador de la plataforma. Así, a los 90 minutos de disfrute viejuno de la película, no tendrás que añadir otros 30 minutos de búsqueda desesperada de un título que te llame la atención. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

El remake de Muñeco Diabólico coge forma. La última hora de la vuelta del muñeco más terrorífico del cine llega de la mano de la elección de la protagonista de la película, la televisiva Aubrey Plaza (Legion), que se meterá en la piel de Karen, una sufridora madre que tendrá que vérselas con el diabólico muñeco. 

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá segunda parte de Space Jam. La cinta, que recogerá el testigo de la original de 1997, llegará más de veinte años después para intentar repetir el éxito de la película dirigida por Joe Pytka. Proyecto que ha sido confirmado por la productora de la cinta, Warner, que acaba de anunciar quién será el director de Space Jam 2: Terence Nance. El creador de la televisiva Random Acts of Flyness será quien dirigirá la vuelta de Bugs Bunny y compañía a las canchas de baloncesto. 

Ver resumen Ocultar resumen

En tiempos de remakes y reboots, Hollywood prepara la vuelta de uno de sus clásicos del cine de terror para adolescentes de finales de los 90. Al parecer, Miramax estaría detrás de una nueva vida para Scream (Wes Craven) tras ver el revuelo causado por el pronto estreno de La noche de Halloween, nuevo giro de tuerca del clásico de John Carpenter, queriendo resucitar, ahora, uno de los clásicos slasher por excelencia.

Páginas