Pelayo Díaz da marcha atrás: "He sido un ignorante e insensible"

Arrepentidos los quiere Telecinco. Pelayo Díaz ha dado marcha atrás y ha mostrado su arrepentimiento por sus palabras sobre las pieles de animales y la defensa que hizo de su uso para confección. 

El coach de Cámbiame, programa en el que lanzó su mensaje pro pieles, ha usado Youtube para mostrar su cambio de opinión, influido por la respuesta que tuvo de Frank Cuesta. De hecho, Pelayo ha agradecido a Frank que le haya abierto los ojos. 

Lo hizo con un vídeo desagradable y duro que ha sido un golpe de realidad para el estilista. 

"De una manera educada, tranquila y razonable, Frank Cuesta me ha abierto los ojos. Tengo que decirte gracias, ya que las palabras que escuchasteis en Cámbiame eran las de una persona ignorante que desconocía la verdad. Ver un animal sufriendo me ha partido el corazón". 


ADEMÁS: Cristina Rodríguez (Cámbiame), desnuda en el calenario de Interviú

El estilista confiesa que "me alegro de haber visto el vídeo y de que me haya hecho derrar mar lágrimas. Me he sentido tan mal y tan vacío al ver el vídeo que me he dado vergüenza. Si mi fama puede servir de algo es para que me escuchen decir que me arrepiento muchísimo de lo que he dicho. Lo retiro. Jamás hablaré así del uso de pieles, jamás lo apoyaré. Respetaré". 


El propio Frank Cuesta ha agradecido y aplaudido el gesto a Pelayo Díaz, compartiendo su vídeo en Twitter. Lo dicho, arrepentidos los quiere Telecinco. 

Fotos y vídeo: Youtube e Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

"Mira, te comento..."

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido y viralizado por Chrissy Teigen

Ver resumen Ocultar resumen

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Páginas