Pelayo Díaz da marcha atrás: "He sido un ignorante e insensible"

Arrepentidos los quiere Telecinco. Pelayo Díaz ha dado marcha atrás y ha mostrado su arrepentimiento por sus palabras sobre las pieles de animales y la defensa que hizo de su uso para confección. 

El coach de Cámbiame, programa en el que lanzó su mensaje pro pieles, ha usado Youtube para mostrar su cambio de opinión, influido por la respuesta que tuvo de Frank Cuesta. De hecho, Pelayo ha agradecido a Frank que le haya abierto los ojos. 

Lo hizo con un vídeo desagradable y duro que ha sido un golpe de realidad para el estilista. 

"De una manera educada, tranquila y razonable, Frank Cuesta me ha abierto los ojos. Tengo que decirte gracias, ya que las palabras que escuchasteis en Cámbiame eran las de una persona ignorante que desconocía la verdad. Ver un animal sufriendo me ha partido el corazón". 


ADEMÁS: Cristina Rodríguez (Cámbiame), desnuda en el calenario de Interviú

El estilista confiesa que "me alegro de haber visto el vídeo y de que me haya hecho derrar mar lágrimas. Me he sentido tan mal y tan vacío al ver el vídeo que me he dado vergüenza. Si mi fama puede servir de algo es para que me escuchen decir que me arrepiento muchísimo de lo que he dicho. Lo retiro. Jamás hablaré así del uso de pieles, jamás lo apoyaré. Respetaré". 


El propio Frank Cuesta ha agradecido y aplaudido el gesto a Pelayo Díaz, compartiendo su vídeo en Twitter. Lo dicho, arrepentidos los quiere Telecinco. 

Fotos y vídeo: Youtube e Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas