Pedro Sánchez a Ana Rosa Quintana: "No conozco a Errejón"

Entendemos que el presidente del Gobierno ha querido decir que no le conoce personalmente, que no ha cenado con él, pero sí sabe de su existencia. Hablamos, claro, de Íñigo Errejón, a quien Pedro Sánchez en anteriores entrevistas televisivas veía "interesante". Ahora ya no le interesa tanto. Al menos esa es la impresión que ha dado en la entrevista que Ana Rosa Quintana le ha hecho en su programa.

El caso es que Ana Rosa Quintana le ha preguntado a Pedro Sánchez sobre Íñigo Errejón y le ha comentado que es teoría extendida que la irrupción de Más País forma parte de una operación de Moncloa para debilitar a Unidas Podemos. Lo cual ha dejado a Sánchez algo descolocado.

En una especie de titubeo ha musitado el presidente del Gobierno: "Pero... si yo no conozco a Íñigo Errejón".

Y luego ha repetido su argumentario de los últimos días contra "la ensalada de partidos" y la necesidad de volver a los viejos buenos tiempos del bipartidismo.

(Puedes ver el momento pinchando en la imagen).

pedro-sanchez-a-punto-de-contestar-a-ana-rosa

También ha dicho Pedro Sánchez que los votos no son de ningún partido sino de los ciudadanos. Que parece casi una frase de Forrest Gump pero no, es del presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE.

Bueno, que Ana Rosa Quintana, con su infatigable desparpajo, ha vuelto a pillar en fuera de juego a su entrevistado político. Como debe ser. La verdad es que ella no falla.

Y la televisión tomada por la clase política en general, de un programa a otro, de Espejo Público a Todo es mentira pasando por El Hormiguero. Vaya campaña. Y encima para nada porque (últimamente es así) los políticos hunden la audiencia. Pero bueno, oye. Todo sea por España y porque el país se desbloquee de una santa vez.

ADEMÁS: El zasca de Quique Peinado a Íñigo Errejón

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas