Pedro García Aguado (Hermano Mayor) se posiciona en el procés e incendia Twitter

Pedro García Aguado, conocido por ser el Hermano Mayor de Cuatro, se ha posicionado en el procés. Lo ha hecho, como viene siendo habitual, en Twitter. Y como es habitual también, los tuiteros han cargado contra él, tras posicionarse a favor de la unidad del país

Eso sí, lo que no es tan habitual en el mundo celebrity, es que el famoso continúe la conversación en Twitter. Y Pedro García Aguado lo ha hecho. 

El presentador y ex jugador de waterpolo no se anduvo por las ramas, y ya en su primer tuit mostraba sus cartas políticas, con un cambio de perfil de su foto a la bandera de España

ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

El cambio de foto no pasó desapercibido y generó una ola de réplicas, en su mayoría negativas, que llevaron a Pedro García Aguado a lanzar otro tuit defendiendo su postura. "Impresionante la intolerancia de la gente. Yo ayudo a todo tipo de personas y cuando digo que soy español, soy un Fascistas. No, soy Valiente". 

El trío de tuits a favor de la unión que proclama el ala conservadora de la política patria se completó con el primero de ellos con foto. Como no, fue una bandera de España la que acompañó a la confirmación de que el presentador estará este domingo en Barcelona, igual que había apoyado en espíritu a quienes se manifestaron este sábado en Colón

ADEMÁS: Franco no estaba muerto, estaba de parranda (según TV3)

No quedó ahí la cosa. A lo largo del día, Pedro García Aguado se dedicó a retuitear y contestar a quienes apoyaron y aplaudieron su postura y el no tener miedo a hacerla pública. 

La pena de este posicionamiento es que perdemos un potencial mediados que, de haber sido objetivo, habría venido de maravilla para alcanzar un punto de acuerdo. ¿Acaso se habrían atrevido Rajoy o Puigdemont a llevar la contraria al Hermano Mayor por excelencia? 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha salido por su propio pie y con una apariencia estupenda. Y eso que Antonio Carmona ha estado sedado seis días debido a una infección que le afectó a la zona cervical y la boca. Una infección que se descontroló hasta el punto de requerir una fortísima sedación (no exactamente coma inducido, como se dijo en un primer momento) y un tratamiento de choque.

Todo ello ha sido llevado a cabo en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

En total, han sido quince días de ingreso hospitalario.

Ver resumen Ocultar resumen

Zasca tremendo a un aficionado

Ver resumen Ocultar resumen

Queman Galicia y Frank Cuesta denuncia a través de las redes sociales. Lo hace el responsable de Wild Frank con palabras que han sido más que aplaudidas. Más de 2.600 retuits, miles de comentarios y likes para una reflexión de un amante de la naturaleza que no se explica el porqué de todo lo que está pasando tanto en Galicia como en otros puntos de Asturias o Portugal.

Páginas