Pedro García Aguado e Isabel Díaz Ayuso: ¿pero qué pasa aquí?

Ha sido a través de Twitter y dejando constancia, ambos, de la buena sintonía política que hay entre ellos: Pedro García Aguado e Isabel Díaz Ayuso se han reunido. Encuentro entre el ex Hermano Mayor de Cuatro y la portavoz del PP de Madrid y candidata a la Presidencia regional, que se producía en la mañana de este miércoles 6 de febrero y "pensando en la educación de los jóvenes", tal y como ellos mismos contaban a través de las redes sociales.

"Con Pedro García Aguado", decía la aspirante a presidenta de la Comunidad, "pensando en la educación de los jóvenes. Tendremos buenas noticias en breve".

"Con Isabel Díaz Ayuso, la futura Hermana Mayor que ayudará a adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes desde la Presidencia de la Comunidad de Madrid", decía Pedro García Aguado. "Les ayudará a ser los arquitectos y arquitectas de sus propios destinos".

ADEMÁS: Lo que decía Díaz Ayuso de Vox

¿Colaboración directa del ex presentador de Mediaset en un futuro gobierno de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid?

Pedro García Aguado vs PSOE

Sea como fuere y a la espera de nuevas noticias al respecto, García Aguado no esconde sus preferencias de cara a los próximos comicios autonómicos: su candidata es Isabel Díaz Ayuso. Quizá sea por eso que cuenta con palos para una de las últimas iniciativas del PSOE (sí, hablamos de la figura del relator):

Y mucho antes, también a propósito de un tuit escrito por el presidente Pedro Sánchez:

ADEMÁS: La respuesta de Pedro García Aguado que no gustó a Leticia Dolera

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas