Pedro Aunion Monroy, el artista que murió en Mad Cool

La tragedia del festival Mad Cool ha conmocionado este verano tormentoso que arranca en España. Pedro Aunión Monroy, coreógrafo, bailarín, acróbata, artista total, murió al caer desde una altura de 30 metros mientras ejecutaba un arriesgado número de danza. Dejemos a un lado (y para otra ocasión) la polémica acerca de si la máxima de Show must go on ha de aplicarse siempre y sin ningún miramiento. 

Había nacido en 1975 y su formación se desarrolla con Cristina Rota, el Real Conservatorio de Danza y la academia de Pilar López.

Bailar era su vida y había trabajado, por ejemplo, en espectáculos con Rafael Amargo o en montajes fuera de España.

Un hombre joven, en plenitud de sus facultades artísticas y que dirigía actualmente una compañía de nuevas artes escénicas llamada In Fact Aerial Dance.

 

Space ibiza flying

Una publicación compartida de pedro Aunion (@pirriki75) el

La hermana del fallecido ha dado a conocer en redes sociales la muerte del artista y en el texto quedaba una frase impactante: "Estaba haciendo lo que más le gustaba".

Duelo en las redes sociales

La muerte de Pedro Aunión ha provocado una ola de duelo en las redes sociales. Es la muerte de un artista y desde el mundo del espectáculo han sido numerosas las condolencias.

Se trata de una noticia cuyo dramatismo resulta insoslayable. Basta con echar un vistazo al perfil de Instagram de Pedro Aunión para darse cuenta de la dimesión de la pérdida.

 

En mi 39 cumpleaños.

Una publicación compartida de pedro Aunion (@pirriki75) el

Ha muerto un artista. Haciendo su trabajo. Ejecutando una bellísima danza en las alturas.

Descanse en paz.

Fotos: Instragram 

Ver resumen Ocultar resumen

De Ismael Serrano al indie pasando (inevitablemente) por Rosalía. Decimos adiós a la legislatura de Pedro Sánchez y le ponemos banda sonora con algunas canciones que, creemos, captan el espíritu de los tiempos.

Tiempos convulsos.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes (que cantaron Ilegales ya en su día).

Tiempos confusos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no habrá más informativos en Cuatro porque Mediaset ha decido que la actualidad se tratará de otro modo en esa cadena. Lo hará Carme Chaparro en Cuatro Al Día a mediodía y por las tardes. 

Una decisión que hay quien critica y hay quien cree que, simplemente, refleja el signo de los tiempos.

Todavía este sábado y domingo el formato se mantendrá Noticias Cuatro con Roberto Arce y Marta Reyero.

Ver resumen Ocultar resumen

A Sara Carbonero no la veíamos en televisión desde aquel Quiero ser (Telecinco) de julio de 2016. Tres años después y tras un parón televisivo que encontraba su porqué en un excedencia pedida por la periodista a Mediaset tras el fichaje de su pareja, Iker Casillas, por el Oporto, Sara vuelv

Páginas