Pedrerol 'despide' en directo a Laura Gadea en uno de los momentos más tensos de El Chiringuito

Despedía este jueves temporada El Chiringuito de Jugones, que regresará a partir del 7 de agosto toda vez que Josep Pedrerol renovó esta semana por dos años más con Atresmedia. 

El periodista catalán seguirá liderando la terlulia deportiva de Mega y presentará Jugones cada día en La Sexta, pero ahora tocaba la hora de despedir temporada para recargar fuerzas en vacaciones y volver con un una temporada futbolística que desemboca en el Mundial de Rusia 2018. 

Pedrerol quiso, como suele ser habitual en él, intentar que todo tuviera una cuota de emotividad, de buenrollismo de pandilla de amigos, casi de coro parroquial. Se iban a descansar felices y contentos. 

ADEMÁS: François Gallardo (ex tertuliano de Pedrerol) en busca y captura 

No había hecho alusión Pedrerol -lo haría después- a la despedida de uno de sus periodistas habituales en estos ultimos nueve años, Nacho Peña quien anunció hace unos días que dejaba Atresmedia sin desvelar aún a dónde dirigirá su carrera en el futuro. Si bien, son muchas las voces que apuntan a que desembarcará en Real Madrid Televisión. 

Pretendía ser emotivo 

Josep Pedrerol no se dirigió a él directamente, pero sí hizo una alusión a aquellos que se han ido, y a otros que han vuelto. De esta forma dijo que: "Durante estos nueve años ha pasado mucha gente por aquí, sí. Muchos, o algunos, aguantamos, llevamos ya nueve años. Otros se han ido a buscar otra aventura por ahí, ¿no? Alguno ha regresado, pero todos forman parte de esta locura, los que estamos, los que han estado, los que vengan y los que vuelvan". 

la-cara-de-gadea-era-un-poema

ADEMÁS: El Chiringuito desmonta las exclusivas de Inda y le deja en evidencia 

Tras esa reflexión se dirigió a Laura Gadea, que es la periodista que lee todas las noches la opinión de los espectadores y que había llegado al programa sustituyendo a Irene Junquera. Miró a Gadea y le dijo: "Laura Gadea, mucha suerte". 

El rostro de la joven era de una seriedad que cortaba, casi al borde del llanto y sólo dijo entredientes "gracias". Repreguntaba Pedrerol sobre si le había merecido la pena la experiencia y ella contestaba con un lacónico "sí, claro". 

Todos abrazados, menos Laura 

Lo que pretendía ser pura emotividad quedó en un instante de tensión. Ella ya sabría de antemano su adiós, pero pareció que no hacía mucho que lo supiera o que aún no lo había asimilado del todo. 

ADEMÁS: El patinazo de Pedrerol que provocó las risas de Twitter 

Pasó rápidamente Pedrerol a dar voz a Edu del Val (el hombre de la música en el programa) que había hecho una canción para la despedida de curso. Todos se abrazaban, becarios incluidos. Todos se fundían en abrazos para despedir el año, todos salvo Laura Gadea que seguía sentada en su taburete como si con ella no fuera la cosa. 

Fotos: Atresmedia 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ropa interior a la vista por segundo año consecutivo

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas