Paz Vega ficha por Rambo 5

Triple salto mortal para Paz Vega en la gran pantalla. La actriz andaluza, que en la actualidad se cuela en los hogares españoles siendo una de las concursantes VIP de MasterChef Celebrity (La 1), acaba de fichar por la quinta entrega de Rambo. La sevillana, según informan desde The Hollywood Reporter, estará en las nuevas aventuras del icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone en Rambo 5: Last Blood.

Cinta que contará con la dirección de Adrian Grunberg, guion del propio Stallone y de Matt Cirulnick y que comenzará muy pronto a rodarse con escenarios en Europa, siendo Bulgaria y España dos de los puntos marcados en el mapa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

ADEMÁS: Lo que dijo Paz Vega sobre el caso Weinstein

En la película, Paz Vega será una joven periodista que estará muy ligada a las informaciones del narcotráfico mexicano, escándalo con el que será relacionado el personaje de Rambo (que en esta quinta entrega intentará encontrar a su hermanastra) y que tendrá a Carmen Delgado (nombre del personaje interpretado por la actriz sevillana) como uno de sus principales pilares.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Rodaje en Tenerife

Rambo 5: Last Blood ya cuenta con un equipo desplazado hasta Tenerife, lugar donde se buscan localizaciones para comenzar pronto a grabar. Con una inversión multimillonaria, la quinta entrega de Rambo intentará sumar unos cuantos ceros más a la gran recaudación de la saga en todo el mundo, cifrada en unos 700 millones de dólares.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

ADEMÁS: Cuando la clase obrera existía en las películas de Hollywood

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Julia Roberts que deja su título de 'Novia de América'. Que su etapa como protagonista en mil y una comedias románticas es cosa del pasado y que, ahora, su historia en el cine irá por otro lado. "Al menos que me den el papel de la madre de quien esté teniendo una relación romántica en la película", asegura la actriz en una entrevista para Entertainment Tonight, "no creo que vaya a volver a estar en una comedia romántica".

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz no ha ocultado que tiene esclerosis múltiple

Ver resumen Ocultar resumen

Para suplir al despedido James Gunn

Páginas