Paz Vega ficha por Rambo 5

Triple salto mortal para Paz Vega en la gran pantalla. La actriz andaluza, que en la actualidad se cuela en los hogares españoles siendo una de las concursantes VIP de MasterChef Celebrity (La 1), acaba de fichar por la quinta entrega de Rambo. La sevillana, según informan desde The Hollywood Reporter, estará en las nuevas aventuras del icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone en Rambo 5: Last Blood.

Cinta que contará con la dirección de Adrian Grunberg, guion del propio Stallone y de Matt Cirulnick y que comenzará muy pronto a rodarse con escenarios en Europa, siendo Bulgaria y España dos de los puntos marcados en el mapa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

ADEMÁS: Lo que dijo Paz Vega sobre el caso Weinstein

En la película, Paz Vega será una joven periodista que estará muy ligada a las informaciones del narcotráfico mexicano, escándalo con el que será relacionado el personaje de Rambo (que en esta quinta entrega intentará encontrar a su hermanastra) y que tendrá a Carmen Delgado (nombre del personaje interpretado por la actriz sevillana) como uno de sus principales pilares.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Rodaje en Tenerife

Rambo 5: Last Blood ya cuenta con un equipo desplazado hasta Tenerife, lugar donde se buscan localizaciones para comenzar pronto a grabar. Con una inversión multimillonaria, la quinta entrega de Rambo intentará sumar unos cuantos ceros más a la gran recaudación de la saga en todo el mundo, cifrada en unos 700 millones de dólares.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

ADEMÁS: Cuando la clase obrera existía en las películas de Hollywood

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La Academia de Hollywood ha hecho públicas las finalistas en nueve de sus categorías (en aquellas que contaban con shortlists, o lo que es lo mismo, lista de finalistas) y entre ellas hay dos producciones españolas que caminan con fuerza hacia el Oscar. Dejando a un lado la caída de Campeones (la película de Javier Fesser no competirá por una estatuilla el próximo 24 de febrero tras no estar entre las nueve finalistas), otras dos cintas con acento español podrían colarse entre las nominadas.

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá usted no lo sabía, pero Leonardo DiCaprio no tenía sólo un Oscar en casa, tenía dos. Uno ganado en el año 2016, gracias a su maravillosa interpretación en El Renacido, y otro que le regaló Jho Low, un rico empresario malayo, que hace unos cuantos años obsequió a DiCaprio con el Oscar que Marlon Brando había ganado por su papel en la estupenda La ley del silencio.

Páginas