Paz Vega ficha por Rambo 5

Triple salto mortal para Paz Vega en la gran pantalla. La actriz andaluza, que en la actualidad se cuela en los hogares españoles siendo una de las concursantes VIP de MasterChef Celebrity (La 1), acaba de fichar por la quinta entrega de Rambo. La sevillana, según informan desde The Hollywood Reporter, estará en las nuevas aventuras del icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone en Rambo 5: Last Blood.

Cinta que contará con la dirección de Adrian Grunberg, guion del propio Stallone y de Matt Cirulnick y que comenzará muy pronto a rodarse con escenarios en Europa, siendo Bulgaria y España dos de los puntos marcados en el mapa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

ADEMÁS: Lo que dijo Paz Vega sobre el caso Weinstein

En la película, Paz Vega será una joven periodista que estará muy ligada a las informaciones del narcotráfico mexicano, escándalo con el que será relacionado el personaje de Rambo (que en esta quinta entrega intentará encontrar a su hermanastra) y que tendrá a Carmen Delgado (nombre del personaje interpretado por la actriz sevillana) como uno de sus principales pilares.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Rodaje en Tenerife

Rambo 5: Last Blood ya cuenta con un equipo desplazado hasta Tenerife, lugar donde se buscan localizaciones para comenzar pronto a grabar. Con una inversión multimillonaria, la quinta entrega de Rambo intentará sumar unos cuantos ceros más a la gran recaudación de la saga en todo el mundo, cifrada en unos 700 millones de dólares.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

ADEMÁS: Cuando la clase obrera existía en las películas de Hollywood

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood volverá a resucitar uno de sus grandes éxitos del pasado y, en esta ocasión, el turno tocará a Cariño, he encogido a los niños. Clásico de Disney de 1989 centrado en la (loca) historia de la familia Szalinski que, de manera accidental, veía cómo los más pequeños de la casa (los dos hijos de la familia, Amy y Nick, más los dos hijos de sus vecinos) reducían su tamaño por un aparato del demonio creado por su padre, el científico Wayne Szalinski (interpretado por el actor Rick Moranis).

Ver resumen Ocultar resumen

Es la sexta vez que Pedro Almodóvar opta a la Palma de Oro en Cannes pero, la de este año, pinta de color de rosa. El director de Dolor y gloria gana enteros para llevarse el gran premio del conocido festival de cine francés y muchas son las quinielas que le colocan (en el ecuador del certamen, que conste) como el principal aspirante a llevarse la Palma de Oro de este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Tomará el relevo de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne

Páginas