Paula Vázquez acusa de machista a ABC por un titular acusador

Resulta que el mal momento económico que (dicen) atraviesa el chef Sergi Arola no se debe a sus malas decisiones en el mundo de los negocios. Ni a una deuda contraída con Hacienda o a una mala inversión empresarial. Sus problemas económicos tienen dos únicas culpables: dos mujeres. Lo dicen en ABC a través de una noticia que, en su versión web, se titulaba de la siguiente manera: Las dos mujeres que llevaron a la ruina a Sergi Arola.

Titular machista que era denunciado a través de las redes sociales por la presentadora Paula Vázquez que decía lo siguiente.

"Queridos estudiantes de periodismo, esto no es MICRO-MACHISMO, que no os confunda. ¡Esto es un titular MACHISTA con mayúsculas!", decía Paula.

Ellas son las culpables

Titular que, poco después de su denuncia tuitera, era cambiado en ABC y sustituido por el siguiente: Las dos mujeres que ocuparon el corazón de Sergi Arola. Pero como Internet es así, la url de la noticia seguía delatando al medio y ahí se podía leer el enunciado original donde ellas eran las culpables de la ruina de Arola.

este-es-el-nuevo-titular-de-abc

ADEMÁS: Paula Vázquez y el machismo en Marca

Y cuando hablan de ellas, en ABC se refieren a las dos exparejas del popular cocinero. Su primera mujer, Sara Fort, con la que el catalán tiene dos hijas y que, tras separarse, le hizo caer en la ruina. Desde su divorcio, dicen en ABC, "su caída en aquel bullicioso panorama gastronómico madrileño fue imparable, un hecho que Sergi Arola siempre ha tratado de detener luchando por la fama que tanto le costó ganar y que perdió por una mujer".

silvia-fominaya-junto-a-sergi-arola-en-una-foto-de-archivo

La segunda, otro de los amores de Aroja, Silvia Fominaya. Ella también se encargó de cavar la tumba económica del chef, según el artículo de ABC, donde aseguran que Arola sigue investigado por la unidad antifraude de Hacienda y que "no le queda ninguna propiedad".

ADEMÁS: ¿Qué lleva ELLA en su bolso?

Fotos: Cordon Press y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Recordando a Alex y Cristina

Ver resumen Ocultar resumen

Aumento del 1.500% del tráfico en Vote.org

Ver resumen Ocultar resumen

En Madrid, comenzaron hace tiempo

Páginas