Paula Echevarría (como nunca antes la habías visto) en 'Ola de crímenes'

Primero pasará por el Festival de Cine de San Sebastián para, después, estrenarse en los cines españoles el próximo 5 de octubre. Sin embargo, Ola de crímenes, la nueva cinta dirigida por Gracia Querejeta, ya cuenta con un adelanto a modo de tráiler donde Paula Echevarría se muestra como nunca antes la habías visto.

La actriz de Velvet firma la que es su primera película tras su fichaje por Mediaset (grupo que se encarga de la producción de la cinta) donde se mete en la piel de Vanesa, la esposa del hombre asesinado por su hijo que da pie a esta alocada (y sangrienta) comedia. 

ADEMÁS: El gran salto de Quim Gutiérrez (¡toma fichaje!)

Ella junto a la madre del accidental asesino, Leyre (Maribel Verdú), y a su implacable abogada (Juana Acosta) se convierten en un loco trío protagonista de la que (se espera) como una de las comedias del año.

ADEMÁS: Hola, soy Paula Echevarría y este es mi cambio de look

Junto a Paula estarán otros nombres como los de Antonio Resines, Raúl Arévalo, Raúl Peña, Javier Cámara o Luis Tosar. Todos unidos en una comedia muy coral que supone el primer gran proyecto de Paula en su nueva casa.

ADEMÁS: Cuando Paula Echevarría cogió su fusil

A este se le sumarán otros como la segunda temporada de Los Nuestros, próximamente en Telecinco, y otra serie para la casa que aún está por perfilar.

Fotos y Vídeo: Ola de crimenes (Youtube / Universal) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dirige Ang Lee, esa rara avis hollywoodiense que  lo mismo firma una obra maestra como Brokeback Mountain que estropea a uno de los grandes personajes de la Marvel como hizo en Hulk. Y ahora te ha tocado ejecutar un thriller sci-fi con mucha acción. Con una superestrella. Géminis tiene dos caras, y las dos son de Will Smith

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1981 y todavía estaba bien visto entre la intelectualidad y la gente de la cultura y las artes militar en el Partido Comunista de España. Las verbenas del PCE seguirían por mucho tiempo siendo las mejores (con su olor a chorizo a la parrilla, sus conciertos de Paco Ibáñez y sus estupendos mojitos cubanos) pero más allá de la Casa de Campo en septiembre lo del marxismo-leninismo dejó de funcionar y la gente, qué se le va a hacer, mudó al PSOE al ver los dibujos tan bonitos de José Ramón. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paradise Hills es la ópera prima de Alice Waddington. Una película distópica de fantasía en la que detrás de una victoriana y perfecta fachada se econde un oscuro secreto. Y es que aunque las rosas sean unas flores preciosas tienen espinas. 

Estamos ante un largometraje en el que todo está meticulosamente pensado y posee una composición visual y estética que cautiva desde el primer minuto. 

Páginas