Paula Echevarría (como nunca antes la habías visto) en 'Ola de crímenes'

Primero pasará por el Festival de Cine de San Sebastián para, después, estrenarse en los cines españoles el próximo 5 de octubre. Sin embargo, Ola de crímenes, la nueva cinta dirigida por Gracia Querejeta, ya cuenta con un adelanto a modo de tráiler donde Paula Echevarría se muestra como nunca antes la habías visto.

La actriz de Velvet firma la que es su primera película tras su fichaje por Mediaset (grupo que se encarga de la producción de la cinta) donde se mete en la piel de Vanesa, la esposa del hombre asesinado por su hijo que da pie a esta alocada (y sangrienta) comedia. 

ADEMÁS: El gran salto de Quim Gutiérrez (¡toma fichaje!)

Ella junto a la madre del accidental asesino, Leyre (Maribel Verdú), y a su implacable abogada (Juana Acosta) se convierten en un loco trío protagonista de la que (se espera) como una de las comedias del año.

ADEMÁS: Hola, soy Paula Echevarría y este es mi cambio de look

Junto a Paula estarán otros nombres como los de Antonio Resines, Raúl Arévalo, Raúl Peña, Javier Cámara o Luis Tosar. Todos unidos en una comedia muy coral que supone el primer gran proyecto de Paula en su nueva casa.

ADEMÁS: Cuando Paula Echevarría cogió su fusil

A este se le sumarán otros como la segunda temporada de Los Nuestros, próximamente en Telecinco, y otra serie para la casa que aún está por perfilar.

Fotos y Vídeo: Ola de crimenes (Youtube / Universal) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Existen muchas películas sobre astronautas y su proceso de preparación para ir al espacio, pero en Próxima vemos todo eso y mucho más. Y un detalle importante: se relata en femenino. En esta película la directora francesa Alice Winocour indaga a nivel emocional como nunca antes se había hecho en el contexto.

Cada vez que pensamos en astronautas nos vienen a la mente nombres como el del estadounidense Neil Armstrong o el soviético Yuri Gagarin, pero ninguno de esos nombres son de mujeres. 

Ver resumen Ocultar resumen

Algo está cambiando en Hollywood. 

Nada de cabeza fría y contención a la hora de recibir una nominación o premio. El desmelene es norma. La frescura. Dar rienda suelta a la emoción propia del momento.

 Por ejemplo, Charlize Theron.

Desencadenada.

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Páginas