Paula Echevarría (como nunca antes la habías visto) en 'Ola de crímenes'

Primero pasará por el Festival de Cine de San Sebastián para, después, estrenarse en los cines españoles el próximo 5 de octubre. Sin embargo, Ola de crímenes, la nueva cinta dirigida por Gracia Querejeta, ya cuenta con un adelanto a modo de tráiler donde Paula Echevarría se muestra como nunca antes la habías visto.

La actriz de Velvet firma la que es su primera película tras su fichaje por Mediaset (grupo que se encarga de la producción de la cinta) donde se mete en la piel de Vanesa, la esposa del hombre asesinado por su hijo que da pie a esta alocada (y sangrienta) comedia. 

ADEMÁS: El gran salto de Quim Gutiérrez (¡toma fichaje!)

Ella junto a la madre del accidental asesino, Leyre (Maribel Verdú), y a su implacable abogada (Juana Acosta) se convierten en un loco trío protagonista de la que (se espera) como una de las comedias del año.

ADEMÁS: Hola, soy Paula Echevarría y este es mi cambio de look

Junto a Paula estarán otros nombres como los de Antonio Resines, Raúl Arévalo, Raúl Peña, Javier Cámara o Luis Tosar. Todos unidos en una comedia muy coral que supone el primer gran proyecto de Paula en su nueva casa.

ADEMÁS: Cuando Paula Echevarría cogió su fusil

A este se le sumarán otros como la segunda temporada de Los Nuestros, próximamente en Telecinco, y otra serie para la casa que aún está por perfilar.

Fotos y Vídeo: Ola de crimenes (Youtube / Universal) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Decían hace unos días en The New York Times que las expectativas con Guava Island (Amazon Prime) eran "naturalmente increíbles".

Ver resumen Ocultar resumen

Sucedió en Torremolinos. Corría el año 1964 y Frank Sinatra había venido a España a rodar algunas escenas de El coronel von Ryan (peli bélica en la que participó una jovencísima Raffaella Carrá). Todo el trabajo para este largometraje se había hecho en Italia pero quedaban un par de días de rodaje en territorio español.

Páginas