Paula Echevarría carga contra la prensa con un vídeo

Dice Paula Echevarría que vale que ella y David Bustamante sean "personas públicas" pero que el acoso al que algunos medios someten a su hija Daniella no tiene perdón. Lo hace la actriz a través de un vídeo publicado en sus redes sociales donde demuestra la cantidad de fotógrafos y reporteros que, un día normal, se encuentran a las puertas del colegio de la pequeña y cargando así contra la prensa.

"Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de nueve años, cuando va al médico, al colegio o al parque. Donde quiera que vaya acompañada por sus padres".

ADEMÁS: El cabreo (monumental) de Cristina (Pedroche) con la prensa

"Sí, sus padres son personas públicas. Sí, sé que es vuestro trabajo, pero ¿dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es".

"Esto es un reflejo de mi día a día", asegura la actriz desde su cuenta de Instagram, "yo, como persona adulta, lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino... ¿Pero ella? ¿Por qué? ¿Para qué?"

la-protesta-de-paula-echevarria

ADEMÁS: Bustamante arremete contra Telecinco

A favor y en contra

La protesta de Paula Echevarría ha creado un interesante debate en redes sociales. Por un lado, están los que aplauden la queja de la actriz y piden un endurecimiento de la ley que protege a los niños de famosos.

Por otro, los que recuerdan a Paula y David las innumerables ocasiones en las que ellos han expuesto a su hija al foco.

Momentos como la Primera Comunión de su hija celebrada en junio del pasado 2017 o las numerosas fotos que ambos comparten a través de las redes sociales, son presentados por muchos como algo que alimenta el interés mediático y que pone el foco en lugares donde la ex pareja se encuentra en compañía de la menor.

El debate está servido.

ADEMÁS: ¿Qué es lo que lleva ELLA en su bolso?

Fotos: Cordon Press e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Un despropósito que va a costar muchas vidas

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios", es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Ver resumen Ocultar resumen

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

Páginas