Paula del Fraile, la periodista de La Sexta Noche que toca el ukelele

Iñaki López y Andrea Ropero se convertían recientemente en papás, obligando a la feliz mamá a abandonar por un tiempo el lugar que ocupa como copresentadora en La Sexta Noche. Su hueco lo ocupa ahora Paula del Fraile, redactora de La Sexta Noticias, conocida por una parte de la audiencia (ya ha copresentado el programa en otras ocasiones), pero puede que desconocida para la gran mayoría.

paula-del-fraile-en-la-sexta-noche

ADEMÁS: La encendida defensa de Iñaki López de La Sexta Noche: “Nos atacan”

Paula del Fraile tiene 32 años, habla cinco idiomas, es gallega, licenciada en derecho por la Universidad de A Coruña y tiene un master en periodismo audiovisual. Todo un portento. Pero, además, canta y toca el ukelele. Y, ojo, no lo hace nada mal.

Lo demuestra en su perfil de Instagram, donde recientemente interpretaba para sus seguidores un tema de Rihanna.

 

S t a y... #ukelele ## #instasong

Una publicación compartida de el

ADEMÁS: La primera vez de Inda y Marhuenda en la tele (y no es en La Sexta Noche)

Una afición, la de cantar, que comparte con su pareja, el reportero del programa Más vale tarde José Yélamo.

Y es que en la boda de ambos, que tenía lugar este pasado verano en el Pazo da Merced, en Neda (A Coruña), el novio sorprendía a todos los invitados cantando La quiero a morir, una canción de Francis Cabrel interpretada posteriormente por un sinfín de artistas

No es la primera vez que Paula del Fraile copresenta La Sexta Noche, ya lo ha hecho durante el verano, por lo que sabe muy bien a lo que se enfrenta y la tensión con la que se tiene que lidiar en este tipo de programas de actualidad política. Y si la cosa se pone demasiado seria, siempre puede calmar los ánimos cantando con su ukelele. Ya se sabe que la música amansa a las fieras. 

ADEMÁS: La lección de periodismo a Marhuenda en La Sexta Noche

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas