Patrick Stewart volverá a ser Jean-Luc Picard en la nueva 'Star Trek'

Amazon Prime Video será el hogar exclusivo de la nueva serie, pendiente de título, sobre Jean-Luc Picard de “Star Trek”. Según el acuerdo de varios años con CBS, cada episodio estará disponible en Amazon Prime Video tras su emisión en Estados Unidos

La nueva serie "Star Trek" presenta de nuevo a Sir Patrick Stewart en su papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en "Star Trek: La nueva generación". La serie seguirá a este icónico personaje en el próximo capítulo de su vida.

"Solo hay una palabra que puede describir a Sir Patrick Stewart como el Comandante Jean-Luc Picard, y es 'legendario'", dijo el productor ejecutivo de la serie Alex Kurtzman. "Estamos más que emocionados de tenerlo nuevamente al mando, llevando los mensajes optimistas de 'Star Trek' a audiencias de todo el mundo".

Por su parte, Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para Amazon Prime Video, aseguró que "con el increíble Sir Patrick Stewart regresando como el amado Jean-Luc Picard, estamos entusiasmados de poder darle a los fanáticos de “Star Trek" la oportunidad de volver a verlo en acción"

ADEMÁS: Amazon Studios ficha a Jonathan Nolan y Lisa Joy

"Durante 50 años, la serie "Star Trek" ha tenido un impacto global, que abarca generaciones y audiencias de todas las edades. Es un honor dar la bienvenida a Sir Patrick Stewart a la que seguramente será una nueva ampliación de primera categoría de la histórica franquicia", dijo Armando Núñez, presidente y director ejecutivo de CBS Global Distribution Group.

En Estados Unidos, la serie estará disponible exclusivamente en CBS All Access, el servicio de suscripción directa al consumidor de CBS, que está disponible en las principales plataformas digitales, incluidos Amazon Channels y Fire TV.

Junto a Stewart, la serie también estará protagonizada por Alison Pill ("The Newsroom"), Harry Treadaway ("Penny Dreadful"), Isa Briones ("The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"), Santiago Cabrera ("Salvation"), Evan Evagora (debutante), y Michelle Hurd ("Blindspot").

ADEMÁS: 'Good Omens' sigue disparando el hype con su tráiler

La serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán productores ejecutivos y Aaron Baiers (Secret Hideout) será co-productor ejecutivo. Kirsten Beyer será productora supervisora.

Fotos: Amazon y CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Mucha gente se llevó las manos a la cabeza cuando anunciaron la renovación de 'Big Little Lies'. 

Una de la mejores ficciones de 2017, había sido concebida para una sola entrega pero el éxito obtenido, las buenas críticas y el buen rollo entre las actrices facilitó la renovación.

Para los escépticos, la serie de HBO no tardó en anunciar el único fichaje posible que mejoraba el excepcional reparto: Meryl Streep. En ese momento, las críticas se tornaron halagos y el hype por el estreno comenzó a crecer. 

Páginas