'Patria' (HBO) ya tiene (nueva) fecha de estreno

Era una de las series más esperadas de 2020. Y lo sigue siendo, salvo que se va a estrenar algo más tarde. 

Patria, de HBO Europe, que debía haberse estrenado el 17 de mayo, llegará simultáneamente a los territorios de HBO Europe, donde se estrenará en 21 países, y HBO América Latina (40 países), así como a Estados Unidos, el próximo 27 de septiembre de 2020.

El estreno, como es habitual en HBO, vendrá precedido de un nuevo capítulo lanzado semanalmente. A diferencia de Netflix que sigue optando por subir las temporadas completas. 

Patria, basada en la exitosa obra homónima de Fernando Aranburu y editada por Tusquets Editores, cuenta la historia del Páis Vasco durante tres décadas, amenazado por el terrorismo de ETA, a través de los ojos de dos familias divididas por la violencia.

ADEMÁS: Las peores series de la televisión mundial

Aprovechando la nueva fecha, HBO también ha lanzado un nuevo teaser trailer en el que se puede ver a Elena Irureta y Ane Garabain, las protagonistas de Patria, junto a José Ramón Soroiz, Mikel Laskurain, Iñigo Arambarri, Susana Abaitua, Jon Olivares, Loreto Mauleón y Eneko Sagardoy. 

La serie ha sido creada y escrita por Aitor Gabilondo y dirigida por Félix Viscarret y Óscar Pedraza. Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son los productores ejecutivos de la serie por parte de HBO Europe. 

Fotos y vídeos: HBO 

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Ver resumen Ocultar resumen

La vuelta a la normalidad no es fácil

Páginas