Paren rotativas: podría haber spin off de Vis a Vis

Cuando todo apuntaba a un adiós definitivo para Vis a Vis (FOX) ahora Iván Escobar, uno de los showrunners de la serie, anuncia un posible spin off de la serie. Lo cuentan en FórmulaTV donde, además de anunciar uno de los (posibles) nuevos proyectos de The Mediapro Studio, aseguran que la serie podría continuar centrándose en los personajes de Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri).

"No me quiero columpiar en esto porque depende de mucha gente y hemos trabajado súper a gusto con FOX", apuntaba Escobar en FórmulaTV. "No hablamos de Vis a Vis, sería un universo extendido. Algo que depende de dos pedazo de monstruos que se llaman Maggie Civantos y Najwa Nimri".

Declaraciones que llevan a la siguiente conclusión: si hay spin off o no de Vis a Vis dependerá de sus dos protagonistas. "Egoístamente", aseguraba el showrunner de la serie de FOX, "siempre me ha llamado la atención ver qué sería de esas dos hijas de puta locas, esquizofrénicas y bipolares fuera de la cárcel".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vis A Vis (@visavisfox) el

Dos de las actrices más demandadas del momento

Una nueva (y posible) serie que, de materializarse, se convertiría "en una especie de Thelma y Louise". "No sabemos en qué punto está la cadena, ellas están trabajando y son dos de las actrices más demandadas del momento", añadía Escobar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vis A Vis (@visavisfox) el

"Si existiese una continuación de Vis a Vis, siempre sería un mundo que pasase por Najwa y Maggie".

¿Tendremos pronto la confirmación de un (esperadísimo) spin off de Vis a Vis?

Mira nuestra portada del día

Fotos: Vis a Vis (Atresmedia y FOX)

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia ha anunciado el proyecto 

Ver resumen Ocultar resumen

Anuncio oficial del spin off de 'Vis a Vis'

Ver resumen Ocultar resumen

Arranca el rodaje de Néboa, nueva apuesta de ficción de TVE, que ya cuenta con Emma Suárez, Isabel Naveira o Nancho Novo metidos en la piel de sus personajes. Serie que podría traducirse como un thriller gallego donde Mónica (Suárez), una investigadora de la Guardia Civil, llega a Galicia para intentar evitar una ola de asesinatos en pleno carnaval.

Páginas