Paren rotativas: Arévalo ha opinado sobre Pedro Sánchez

Dice Arévalo (sí, el humorista) que a él Pedro Sánchez le "cae bien". Que es momento, ahora y después del sí al líder del PSOE en el Congreso de los Diputados y tras el anuncio del gobierno de coalición junto a Unidas Podemos, de que los españoles "sean felices y brindemos porque ya tenemos un gobierno fijo".

Eso y que, también ahora, "que Dios reparta suerte" porque, en definitiva, "el caso es que a mi me cae bien Pedro Sánchez", dice el cómico a través de las redes sociales.

"Pero es como que no sabe decir verdades", matiza (y atiza) Arévalo sobre el presidente del Gobierno. "Es lo único, porque por lo demás... pues también".

Análisis político (y tuitero) de un Arévalo que en abril del pasado año 2019 se declaraba simpatizante de VOX (sobre el partido de ultraderecha decía, entonces, que le "gustaba mucho" el programa del partido mostrando, así, su "total apoyo a VOX" ya que "me gusta la unidad de España") y que ahora piensa esto de Pedro Sánchez.

Un poco de humor (según Arévalo)

Pero, ¿esto es una broma o no? Se preguntan algunos a través de Twitter. "Si hubiera un premio a la altura de un Pulitzer para premiar al tuit del año", le dice un usuario de Twitter a Arévalo, "el tuyo sería el ganador". "Qué coherencia, no hay atisbo de olor naftalino, esa expresión de gobierno fijo... #arevaloforpresident #naftalina".

"Es con intención de poner una nota de humor", aclara entonces el cómico. "Lo tuyo suena a ironía".

ADEMÁS: Arévalo quiere recuperar la mili

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Ver resumen Ocultar resumen

Respuestas de todo tipo a dicha reacción

Ver resumen Ocultar resumen

¿Coronavirus? Estos tuits sí que son mortales (metafóricamente hablando)

Páginas