¡Pardiez, el móvil de Pérez-Reverte es decimonónico! (y ha reventado Twitter)

"A petición del respetable y para convencer a incrédulos. Mi teléfono"

Y así fue como Arturo Pérez-Reverte presentó su teléfono móvil a Twitter

Y así fue como Twitter enloqueció con el teléfono móvil de Arturo Pérez-Reverte. 

ADEMÁS: La acalorada (y educadísima) discusión de Pérez-Reverte con un tuitero

Resulta que entre lo más antiguo que tiene el escritor en su poder, además de floretes y arcabuces, como todo el mundo piensa, es un teléfono móvil que, posiblemente, pudo ser pagado aún en pesetas

La revelación, según el propio escritor, ha sido para convencer a incrédulos. Y la cosa no ha quedado ahí. Como es habitual en Twitter, Arturo Pérez-Reverte ha permanecido atento al hilo, respondiendo algunas dudas que han surgido. 

ADEMÁS: Juan Gómez Jurado reivindica papeles para 'sirenas de verdad' (y se pasa Twitter)

Por ejemplo, que su Nokia aguanta una semana sin cargarlo o que la foto de su teléfono la había hecho con una cámara digital. De paso, también ha confesado que sólo mira el correo electrónico una vez a la semana. 

Mientras, en paralelo a las respuestas del escritor, el hilo que iba generando el teléfono, era absolutamente maravilloso e hilarante. 

ADEMÁS: Si pones en duda la autoría de los libros de Pérez-Reverte, puede pasar esto

Desde otros 'teléfonos' de tuiteros, a motosierras o motos, todo aderezado con los habituales memes y algún que otro comentario glorioso. 

Lo sentimos por Aitana, pero el teléfono del verano es el de Pérez-Reverte

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Después de un OT2017 lleno de éxitos, la renovación del conocido talent show de La 1 está en el aire tras las audiencias cosechadas por su sucesor, OT2018. Datos que no son malos (líder de audiencia de la noche de los miércoles y una media de 16,2% de cuota de pantalla) pero que podrían no ser suficientes para que TVE de el visto bueno a una nueva generación de triunfitos para 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Para algunos medios de derechas el verso (paródico) de Def Con Dos que decía "La culpa de todo/ la tiene Yoko Ono" podría actualizarse con "La culpa de todo/ la tiene Manuela Carmena". Desde la cabalgata traumática que tanto dio que hablar hasta los protocolos anticontaminación que, según los augures del Apocalipsis, van a arruinar a la ciudad por siempre jamás.

Todo es culpa de la alcadesa madrileña.

También, según el diario ABC, de que los premios Feroz se vayan a celebrar en Bilbao, los Forqué en Zaragoza y los Goya en Sevilla.

Ver resumen Ocultar resumen

La publicidad da a veces personajes que calan en la memoria sentimental y que nos acompañan y uno de ellos fue interpretado por Antonia Cruells, cuyo rostro ha quedado asociado a la fabada Litoral. Porque, sí, ella fue la abuela de la fabada Litoral. La primera. Porque hubo otras. Pero Antonia Cruells fue la primera.

Fue hallada muerta en su domicilio de Sant Martí de Centelles, una localidad en la provincia de Barcelona. 

Páginas