¡Pardiez, el móvil de Pérez-Reverte es decimonónico! (y ha reventado Twitter)

"A petición del respetable y para convencer a incrédulos. Mi teléfono"

Y así fue como Arturo Pérez-Reverte presentó su teléfono móvil a Twitter

Y así fue como Twitter enloqueció con el teléfono móvil de Arturo Pérez-Reverte. 

ADEMÁS: La acalorada (y educadísima) discusión de Pérez-Reverte con un tuitero

Resulta que entre lo más antiguo que tiene el escritor en su poder, además de floretes y arcabuces, como todo el mundo piensa, es un teléfono móvil que, posiblemente, pudo ser pagado aún en pesetas

La revelación, según el propio escritor, ha sido para convencer a incrédulos. Y la cosa no ha quedado ahí. Como es habitual en Twitter, Arturo Pérez-Reverte ha permanecido atento al hilo, respondiendo algunas dudas que han surgido. 

ADEMÁS: Juan Gómez Jurado reivindica papeles para 'sirenas de verdad' (y se pasa Twitter)

Por ejemplo, que su Nokia aguanta una semana sin cargarlo o que la foto de su teléfono la había hecho con una cámara digital. De paso, también ha confesado que sólo mira el correo electrónico una vez a la semana. 

Mientras, en paralelo a las respuestas del escritor, el hilo que iba generando el teléfono, era absolutamente maravilloso e hilarante. 

ADEMÁS: Si pones en duda la autoría de los libros de Pérez-Reverte, puede pasar esto

Desde otros 'teléfonos' de tuiteros, a motosierras o motos, todo aderezado con los habituales memes y algún que otro comentario glorioso. 

Lo sentimos por Aitana, pero el teléfono del verano es el de Pérez-Reverte

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Faltan menos de 100 días para Eurovisión y esta edición ya cuenta con polémicas. La principal, un presunto pulso entre Francia e Israel a cuenta de una serie de televisión en la que (también presuntamente) se parodiaría al representante galo y, para más inri, se le asociaría con el terrorismo islámico.

Ver resumen Ocultar resumen

La manita de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentaba a la Juventus y el Atlético de Madrid (el futbolista portugués enseñaba cinco dedos para mostrar las cinco Champions League conseguidas con el Real Madrid y las cero del Atleti) sigue generando críticas y aplausos.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cómo sería España si Tejero hubiera triunfado con su Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981? Esa es la pregunta que Andreu Buenafuente se hacía en su último Late Motiv, convirtiendo su show televisivo de Movistar en todo un tributo a la conmemoración del "éxito de la gloriosa entrada en el Congreso de okupas y masones de Tejero el 23F".

Páginas