Para la revista TIME, la mejor película del año es española (y es esta)

Para la revista TIME la mejor película del año es española y su director es por todos conocido: Dolor y Gloria. La última cinta de Pedro Almodóvar se ha convertido en un imprescindible para la reconocida publicación y lidera, así, la lista de las mejores creaciones cinematográficas de 2019

"Resplandeciente y conmovedora", asegura TIME sobre la última del cineasta español. Con un Antonio Banderas "magistral" en la que es, según la conocida publicación, "la mejor interpretación de toda su carrera" y con una Penélope Cruz "radiante".

Digna de sobresaliente y de ser laureada como lo mejor del cine de este 2019 que ya toca a su fin y por delante, incluso, de pesos pesados como Érase una vez en Hollywood, la última película de Quentin Tarantino, o El irlandés, de Martin Scorsese.

la-mejor-pelicula-del-año:-dolor-y-gloria

Esta última, una de las grandes favoritas de cara a los Oscar con interpretaciones magistrales de Robert De Niro y Al Pacino, ocupa el segundo lugar de lo mejor de 2019 según TIME.

el-irlandes,-una-de-las-joyas-de-2019

Por su parte, Érase una vez en Hollywood, se queda en tercera posición completando el podium de honor elaborado por la revista TIME.

erase-una-vez-en...-hollywood

Siete películas más

Pero aún hay más para TIME. Otras siete películas completan la lista contando con títulos como Historias de un matrimonio, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, Mujercitas, la adaptación del clásico de la directora Greta Gerwig, o Parasite, una de las sensaciones del año dirigida por Bong Joon Ho.

parasite-es-una-de-las-peliculas-del-año

Puñales por la espalda, de Rian Johnson y con Ana de Armas, Yo soy Dolemite, la cinta por la que Eddie Murphy podría estar nominado a un premio Oscar, Un amigo imaginario, con Marielle Heller, y finalmente Estafadoras de Wall Street, con una Jennifer Lopez directa a la que sería su primera nominación al Oscar, completan la lista de lo mejor del año según la revista TIME.

ADEMÁS: La película por la que JLO podría llevarse un Oscar

Fotos: Películas, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas