Paquita Salas 'ficha' a los chicos de 'Stranger Things' para PS Management

Paquita Salas tiene claro que para triunfar en el show business tiene que ampliar horizontes. Por tal motivo, la directora de PS Management se ha desplazado a Roma, donde Netflix ha organizado 'See What's Next', evento en el que presenta todas sus novedades. 

Obviamente, el encuentro es un nido de posibles fichajes para la representante, quien no ha tardado en tirar la caña a las estrellas más rutilantes que han ido a la capital italiana: los protagonistas de 'Stranger Things'

Los cuatro protagonistas infantiles, a falta de Millie Bobby Brown, estaban en medio de una entrevista, cuando Paquitas Salas les ha interrumpido para ofrecerle sus servicios. 

ADEMÁS: Netflix, a punto de comprar la productora de Luc Besson

No sólo eso. Paquita Salas ha visto el potencial de Gaten Matarazzo, Caleb McLoughlin, Noah Schapp y Finn Wolfhard a nivel musical. Así, la representante les ha dejado caer que podrían ser los nuevos 'Parchís' y arrasar en el mundo de la música. 

La cara de los jóvenes actores lo decía todo. O decía nada, pues no entendían lo que estaba pasando. Y lo que estaba pasando era que Netflix, nexo de unión entre 'Paquita Salas' y 'Stranger Things', se estaba marcando otra de sus gloriosas campañas de autopromoción. Y ya van unas cuantas

ADEMÁS: 12 Animes que puedes (y debes) ver en Netflix 'rainao'

El cénit de esta historia se alcanzaría si Los Javis fueran capaces de convencer a los chicos de 'Stranger Things' para que hagan un cameo en 'Paquita Salas'. Solo de imaginarlos junto a Andrés Pajares, dan ganas de aplaudir hasta hacer sangrar las manos. 

Por cierto, la segunda temporada llegaría en 2018, es decir, hay margen para colarlos en alguna escena. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un poco como Treinta y tantos a la española y (al igual que Treinta y tantos) su recuerdo se ha desvanecido pese a contar con estupendos guiones, una fabulosa pieza musical en su cabecera y un reparto magnífico.

En Raquel busca su sitio estaban Cayetana Guillén Cuervo, Nancho Novo, Javier Albalá, Abel Folk y una Leonor Watling ascendiendo a toda velocidad hacia el estrellato.

Ver resumen Ocultar resumen

Se calienta la batalla por el poder en el PP. Un vídeo anónimo contra Soraya Sáenz de Santamaría y quienes apoyan a la ex vicepresidenta se ha convertido en motivo de controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

La hemos visto en La casa de papel (Antena 3) o en Amar, la última película de Esteban Crespo. Y, ahora, María Pedraza ficha por la que está llamada a ser una de las series más potentes de la próxima temporada: Toy Boy. Lo cuentan en exclusiva desde la Cadena SER asegurando que la joven actriz se meterá en la piel de uno de los personajes de esta misteriosa ficción que prepara Atresmedia. Serie que se adentrará en el mundo de los strippers y que empezará a rodarse a la vuelta del verano.

Páginas