Paquita Salas 'ficha' a los chicos de 'Stranger Things' para PS Management

Paquita Salas tiene claro que para triunfar en el show business tiene que ampliar horizontes. Por tal motivo, la directora de PS Management se ha desplazado a Roma, donde Netflix ha organizado 'See What's Next', evento en el que presenta todas sus novedades. 

Obviamente, el encuentro es un nido de posibles fichajes para la representante, quien no ha tardado en tirar la caña a las estrellas más rutilantes que han ido a la capital italiana: los protagonistas de 'Stranger Things'

Los cuatro protagonistas infantiles, a falta de Millie Bobby Brown, estaban en medio de una entrevista, cuando Paquitas Salas les ha interrumpido para ofrecerle sus servicios. 

ADEMÁS: Netflix, a punto de comprar la productora de Luc Besson

No sólo eso. Paquita Salas ha visto el potencial de Gaten Matarazzo, Caleb McLoughlin, Noah Schapp y Finn Wolfhard a nivel musical. Así, la representante les ha dejado caer que podrían ser los nuevos 'Parchís' y arrasar en el mundo de la música. 

La cara de los jóvenes actores lo decía todo. O decía nada, pues no entendían lo que estaba pasando. Y lo que estaba pasando era que Netflix, nexo de unión entre 'Paquita Salas' y 'Stranger Things', se estaba marcando otra de sus gloriosas campañas de autopromoción. Y ya van unas cuantas

ADEMÁS: 12 Animes que puedes (y debes) ver en Netflix 'rainao'

El cénit de esta historia se alcanzaría si Los Javis fueran capaces de convencer a los chicos de 'Stranger Things' para que hagan un cameo en 'Paquita Salas'. Solo de imaginarlos junto a Andrés Pajares, dan ganas de aplaudir hasta hacer sangrar las manos. 

Por cierto, la segunda temporada llegaría en 2018, es decir, hay margen para colarlos en alguna escena. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

El mensaje (vía Facebook, en este caso) ha sido claro: "Si has leído Talión de Santiago Díaz y has flipado tanto como nosotros, que sepas que hemos llegado a un acuerdo para desarrollar la serie basada en el libro. Si no, estás tardando". Son palabras de La caña brothers (Scoop), productora de cabecera de laSexta y Movistar + que, ahora, se hace con los derechos del famoso libro publicado por Planeta en mayo de 2018.

Ver resumen Ocultar resumen

Seguro que cuando estén leyendo estas palabras la cifra habrá aumentado (más de un millón de me gusta tenía en el último recuento de likes) porque estamos ante una de las imágenes más exitosas de Instagram en las últimas horas. Sus protagonistas, Úrsula Corberó y Jaime Lorente, actores de La casa de papel (ahora de Netflix), y el suyo, uno de los reencuentros más celebrados a través de las redes sociales.

Páginas