'Pantomima Full' propone un dating (muy conocido) para Monedero

Los chicos de 'Pantomima Full' siguen presentando formatos televisivos en 'La Resistencia'

Ni David Broncano, ni Movistar, ni otra cadena, de momento, les ha llamado pero hay que reconocer que algunas ideas son tremendas. Aún nos explota la cabeza con la serie de los cuatro Melendis. 

No obstante, en esta ocasión han optado por presentar un formato específico para uno de los políticos más reconocibles del país: Juan Carlos Monedero.

ADEMÁS: Vas a flipar con esta mascarilla facial

El que fuera uno de los fundadores de Podemos, según Rober Bodegas y Alberto Casado, "va de fucker", motivo por el cual le proponen rodar 'Una Princesa para Monedero'. 

Lo de que es un fucker que han notado viendo fotos suyas en Internet. Fotos que, para ilustrar mejor el asunto, han optado por titular, para deleite del público de 'La Resistencia' .

ADEMÁS: Los mejores vídeos de 'Pantomima Full'

Fotos como "He venido en bici a follarte. Con estos brazos, te follo de pie. Esta tarde tengo dos tríos y me agobio yun poco. Sigo leyendo o te follo ya. Me voy a la Fabrik que me apetece una choni hoy. Huele a pussy", fueron presentadas por Rober Bodegas como preámbulo a la mecánica del dating show. 

Volviendo a 'Un Príncipe para Monedero', y como pasaba en el original, habría cuatro grupos de pretendientas. "El primero, las perroflautas, que son las favoritas porque van a manifas, a batucadas en Lavapiés y a conciertos de Chambao. Además, para liarse con él, lo deciden en Asamblea". 

ADEMÁS: 'San Valentín' by 'Pantomima Full' o el romántico de GroupOn

Los otros res grupos serían "las provida, las trans y las pensionistas, o como se hacen llamar, las gilfs". En el último caso, "no vas a dejar embarazada a alguna". 

¿Compramos formato? 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas