Pantomima Full: Los mejores vídeos de Alberto Casado y Rober Bodegas

Alberto Casado y Rober Bodegas son de esas caras que ves, sabes que te suenan pero no terminas de ubicar. Los dos humoristas tocaron el cielo catódico con sus sketches en Sé lo que hicisteis pero, al igual que sus compañeros, no han tenido la continuidad esperada. Hasta ahora. 

Y es que Facebook les ha devuelto a primera línea viral, gracias a sus vídeos Pantomima Full. 

Lo que comenzó como una campaña de promoción para dar a conocer su espectáculo en el teatro Alfil, se ha convertido en un fenómeno por sí solo. Se trata de vídeos cortos, en torno al minuto, en los que retratan de forma burlona pero realista las nuevas tipologías sociales.

En pocos meses, los vídeos han ido disparando sus reproducciones. El botón de Compartir ha hecho su trabajo. Y el boca oreja el resto. Bodegas y Casado, Pantomima Full desde hace semanas, son ahora mismo los reyes de Facebook. 

ADEMÁS: Los 12 vídeos más vistos de El Rubius en Youtube

Su Canallita, el del latineo y el del 'paibon'; su tipo raro de la bandolera; su corporativo y el resto de personajes recreados, no paran de saltar de Muro en Muro. Es más, ya han dado el imprescindible salto a Whatsapp, donde no paran de ser reenviados. Cuando te pones a la altura del Negro de Whatsapp, es que lo estás haciendo bien. 

De hecho, cómo de bien lo estarán haciendo, que han sido fichados recientemente por Tentaciones, de El País. De momento, parece que harán los mismo que venían haciendo, pero cobrando. Que es como mola hacer las cosas. 

ADEMÁS: David Hasselhoff vs Jason Statham: duelo de vídeos bizarros al sol

Nosotros, mientras tanto, recuperamos los mejores vídeos de Pantomima Full para echarnos unas risas. ¿Y luego? Un latineo porque... ¡hoy se sale!

Fotos y vídeos: Pantomima Full

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas