Pamela Anderson opina sobre Cataluña (sí, ella también)

Éramos pocos... ¡y apareció Pamela Anderson! La invitada menos esperada en el conflicto político de Cataluña, ha hecho su aparición estelar por la puerta grande (como en Imaginarium). 

La que fuera vigilante de la playa y mito erótico de los 90, ha demostrado que está al tanto de lo que ocurre en España y Cataluña y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ha dado su opinión sobre el tema. Lo ha hecho a través de un artículo, publicado en su site personal y compartido por ella misma en Twitter. 

En el mismo, Pamela Anderson arremete contra el Gobierno Central y Mariano Rajoy, asegurando que "ha sido completamente idiota y ha alimentado esta situación", asegurando que la independencia de Cataluña "no sería el fin del mundo". 

ADEMÁS: Quien tuvo, retuvo: fueron deseados y deseadas en los 90 (y hoy también)

La actriz entiende que es complicado alcanzar un acuerdo para la independencia, pero sí considera justo que la ciudadanía tenga derecho a decidir. "Me solidarizo con el pueblo catalán y su derecho a determinar su propio futuro y gobernas sus asuntos", escribe en su web. 

No queda ahí la cosa. Pamela Anderson va más allá, incluso haciendo mención a otras comunidades españolas. "La idea de que España es un país uniforme es un mito. Cataluña, País Vasco y Galicia tienen su propia cultura e idioma. Los estados nacionales son cosa del pasado", afirma. 

ADEMÁS: ¿Quiién eres tú y qué has hecho con Pamela Anderson?

Es más, la actriz mantiene que "los catalanes se han sentido reprimidos durante mucho tiempo", a pesar de ser una de las "regiones más abiertas y prósperas de España". Además, vuelve a acusar al PP de "ningunear sus reivindicaciones. Los catalanes sienten que no hay justicia y que no están recibiendo demasiado". 

Por tal motivo, la actriz canadiense sugiere un referéndum legal como el que se hizo en el Reino Unido con Escocia, porque "nada asegura una victoria de los independentistas, "pero al menos los catalanes tendrían opción de elegir y tendrían un trato justo". Por último, Pamela Anderson acusa a Rajoy y los suyos de "alimentar la causa secesionista". 

ADEMÁS: De Sabrina a Samantha Fox: 14 sex symbols de los 80

Como era de esperar, Twitter ha elevado a Pamela Anderson a nivel de tendencia. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, cuando las alabanzas eran unánimes, pues los motivos de ser TT en Twitter eran otros, en esta ocasión ha dividido opiniones. Algunas, como no podía ser de otra manera, modo troglodita activado. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas