Palito de Mikel Iturriaga a PP y Ciudadanos (a propósito de la última de VOX)

La formación de ultraderecha VOX ha pedido a la Comunidad de Madrid que identifique a aquellas personas que dan charlas LGTBI en los colegios madrileños y Mikel Iturriaga (El comidista) tiene algo que decir al respecto. Lo ha dicho en Twitter y denunciando lo que la diputada regional Carla Antonelli (PSOE) ha calificado como una "caza de brujas" y lanzando un palito tanto al Partido Popular como a Ciudadanos.

"Objetivo: que no se enseñe a los niños que ser gay, lesbiana, bisexual o transexual es algo tan normal y respetable como ser hetero", dice Mikel Iturriaga a través de las redes sociales.

"Es decir, perpetuar la homofobia y la transfobia".

"A ver qué dicen de esto sus cómplices".

Palabras que denuncian la última de VOX en la Comunidad de Madrid.

Pero, ¿qué es lo que han hecho o pedido?

Según Rocío Monasterio, la ultraderecha exige a la CAM una "relación de colegios públicos y concertados en los que Cogam (el colectivo LGTB+ de Madrid) haya realizado actividades formativas, informativas o de otra índole indicando fecha de celebración, centro, breve descripción de la actividad desde 2015 hasta la fecha actual; nombre y apellidos del ponente o ponentes y cuáles han sido las clases destinatarias" (texto incluido en una información de El País).

100% VOX.

"Sinvergüenzas"

Una petición que ha hecho reaccionar a Mikel Iturriaga que, además, hacía suyas las palabras del waterpolista Víctor Gutiérrez quien trasladaba el siguiente mensaje a los líderes de VOX.

"Esas charlas o formaciones que queréis hacer desaparecer sirven para que niños y niñas gays, lesbianas y trans sepan que no les pasa nada malo".

"Que la diversidad existe y nos rodea. Que no están solos. Echad un ojo a las tasas de suicidio de menores LGTBI. Sinvergüenzas".

¿Hasta cuándo?

ADEMÁS: "Dan asco", el demoledor tuit de Hugo Silva

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Ver resumen Ocultar resumen

No tomar partido, ya supone tomar partido. 

Y más en Twitter. 

Le pregunten a Santiago Segura quien, de forma casi inesperada, al menos eso se infiere en posteriores aclaraciones, se ha convertido en el protagonista de un día que venía cargado de noticias. 

Páginas