Pablo Motos te reta a hacer sus abdominales: "¿Te atreves?"

La revista Men's Health creó un monstruo allá por 2008. 

Fue hace 11 años cuando la publicación le propuso el reto saludable y le metió el gusanillo del entrenamiento diario. Un gusanillo que, a día de hoy, sigue picándole. 

Un entrenamiento que, como el ha confirmado, alterna entre yoga, gimnasio o boxeo, a lo que suma una alimentación cuidada y saludable. De hecho, es habitual ver alguno de sus entrenamiento en Instagram. Lo que no es habitual es que se venga tan arriba que rete a sus más de 950.000 seguidores. Pero lo ha hecho. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

voy a hacer unos abdominales!!! Te atreves? #abdominales #entrenamiento #gimnasio #salud #motivacion

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Y el reto no es fácil. 

Pablo Motos escribe en su post: "¿Voy a hacer unos abdominales!! ¿Te atreves?". Junto al mensaje, un vídeo demostrativo de cómo hace el presentador de 'El Hormiguero' estas abdominales. 

ADEMÁS: Carta blanca de Pablo Motos con su última foto: "Que corran los memes"

Con una barra larga y dos pesas de 20 kilos a cada lado, Pablo Motos, con las piernas estiradas, agarra la barra por el centro y la hace rodar hasta llegar a estirar el cuerpo entero. Luego toca recoger. 

No es nada fácil. Para hacer estas abdominales hace falta mucha potencia en espalda y brazos, sobre todo si mantenemos la postura correcta. Es más, lo habitual es que quienes lo intentan por primera vez, acaben comiéndose el suelo de forma inmisericorde

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La única forma de mejorar es darlo todo y jugártela!! #boxeo #inspiracion #boxing #entrenamiento #sabado #ko

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Está por ver cuánta gente se atreve a aceptar el reto de Pablo Motos. Un reto que, por otra parte, es mucho más saludable que el de la canela, el agua helada o el de Kylie Jenner. Siempre y cuando nadie se desgracie la cara contra el suelo. 

Fotos y vídeo: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fueron los de VOX los que, a través de las redes sociales, decían lo siguiente: "El Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga general "estudiantil, feminista, antifascista y antirracista" contra el pin parental de VOX el 6 de marzo".

"Gracias. Ese día nuestros hijos sabrán lo que es ir al colegio sin tener que aguantar a progres y charos".

Ver resumen Ocultar resumen

"Que me den la razón me gusta casi tanto..."

Páginas