Pablo Motos indigna a los fans de The Walking Dead por la entrevista a Daryl y Negan

El huracán ocasionado por la visita de alguno de los protagonistas de The Wallking Dead a España vivió ayer uno de sus momentos relevantes. En los últimos días varios de los actores estrella de la ficción estelar de AMC visitaron nuestra país inmersos en una gira de promoción por Europa. 

Así Andrew Lincoln, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan deleitaron a los fans de la aclamada serie con su presencia aquí. Uno de sus últimos pasis, además de dejarse ver en las Fallas de Valencia, ha sido pasar por el plató de El Hormiguero.

Una entrevista que grabaron la pasada semana y que iba a contar con la presencia de Norman Reedus que interpreta a Daryl desde la primera temporada y con Jeffrey Dean Morgan, que se ha embutido en la piel del malvado y cruel Negan en la sexta temporada. 

ADEMÁS: Primark retira una camiseta de TWD por acusaciones de racismo 

Pablo Motos, Trancas y Barrancas iban a ser los anfitriones de los dos actores que llegaban para charlar de la serie, pero intentando contar lo menos posible de las tramas que están por venir. 

Motos no sabe mucho de la serie

Y fue ahí donde pinchó en hueso Motos durante su entrevista. El presentador había reconocido que no sigue la serie, pero que se "había enterado de qué va". Tampoco es muy difícil documentarse de un formato tan conocido y con tanto éxito. 

Así, por ello, quiso preguntar al poco de arrancar la entrevista por el gran momento de Negan y su inseparable Lucille hasta la fecha (absténganse de continuar quienes no hayan visto el inicio de la temporada 7) .

daryl-y-negan-en-el-hormiguero-

ADEMÁS: Así han cambiado los niños de Thwe Walking Dead 

Sí, Rick y los suyos de rodillas frente a Negan que clama venganza y que está dispuesto a cobrársela en ese momento. Todo el que haya visto la escena sabe cómo acabó aquello, cómo acabaron Abraham y Glenn. Lo duro e impactante que fue para los fans. 

Pero Motos, que se había enterado de qué iba la serie, no lo tenía muy claro y le preguntó por la escena en la que había matado "a un protagonista". Pronto Dean Morgan le corrigió y le dijo "dos, maté a dos". Para después confesar que rodaron la muerte de cada uno de los que estaban arrodillados para evitar filtraciones. 

dean-morgan-rie-con-motos-

Motos lo vendía como si fuera el gran descubrimiento, acababa de hacer revelar al actor uno de los grandes secretos de AMC, pero no. De hecho se han visto multitud de vídeos en los que se ve cómo rodaron esas escenas y los actores lo han comentado en más de una ocasión. 

Los fans de The Walking Dead clamaban contra Motos en las redes por su falta de conocimiento  de la serie, por las preguntas tontas y por obviar las cuestiones que interesan a la legión de seguidores de una ficción tan seguida. 

ADEMÁS: The Walking Dead o Juego de Tronos, ¿qué serie mata más? 

Hablar de spoiler sobre esa escena es no estar al día, al igual que se veía claramente que desconocía quiénes eran los dos personajes que tenía en frente. Ni sabía mucho de Daryl, ni tampoco mucho más de Negan. Lo que generó una catarata de críticas en las redes por la falta de preparación.

Eso sí, el programa tuvo tiempo para hablar de los regalos más extraños a los actores como implantes mamarios o las propuestas sexuales que les hacen. Se lo preguntó a Jeffrey Dean Morgan, pero dijo que era más a Norman a quien le hacían esas proposiciones.

De la serie, poco. El hecho de que equivocara el día de emisión de la serie fue el colofón para que las redes se echaran sobre Motos. Algo que ya es costumbre. 

El enfado de los fans 

Ver resumen Ocultar resumen

Dos ganadores de un Oscar para una nueva serie de terror. Casey Affleck (Mejor Actor por Manchester frente al mar) y Alfonso Cuarón (Mejor Director por Gravity) preparan una nueva ficción, aún sin cadena donde emitirse, que tendrá como eje central el terror.

Páginas