Pablo Motos desvela su conversación con Florentino Pérez: "A los dos nos han estafado"

Lo ocurrido lo contaba el propio Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3) y recordando una conversación que mantenía con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la celebración de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. "Estuve hablando con él", contaba Motos, "porque a los dos nos une que nos han estafado".

Al parecer, según apuntaba el propio Pablo Motos, Florentino Pérez también habría sido el objetivo de una falsa entrevista que circula por las redes sociales, en la que se usa su imagen sin su consentimiento, y en la que se le atribuyen declaraciones que él no habría hecho. 

Algo que ya había denunciado en el pasado Pablo Motos (hace unas semanas el presentador advertía en El Hormiguero acerca de este fraude sobre él en Facebook) ya que "están permitiendo publicidad, utilizando mi imagen sin mi consentimiento, y sabiendo que es una estafa".

Según Pablo Motos, el presidente del Real Madrid le habría aconsejado que no se gastara "más dinero" porque con estos estafadores "nadie puede".

"No se les puede pillar"

"Mira, tú denuncias", contaba Pablo Motos. "Pero estos tíos tienen, en muchos países, esto con diferentes personajes conocidos de cada lugar. Tú te metes ahí, pones todos tus datos, te sacan 200 euros y luego te arruinan. Y no se les puede pillar".

"Aunque le paguen a la gente, cierran las empresas y, a la semana siguiente, abren otra empresa en otro lugar del mundo. Es imposible pillarles... van a estar sacándonos a los dos hasta que... en fin". 

ADEMÁS: Sí, a nosotros también intentó timarnos 'el chino de Malasaña'

Fotos y Vídeo: Atresmedia (El Hormiguero) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo lo ha compartido el propio Pablo Iglesias y en las redes sociales aún hay quien sigue intentando averiguar quién es la serpiente y quién la iguana. Sea como sea, he aquí un vídeo viral (viralísimo) que, gracias a un tuit del líder de Unidas Podemos, se ha convertido en la mejor imagen para ilustrar la "lucha" (si nos permiten la expresión) por llegar a un pacto de gobierno entre Sánchez e Iglesias.

Páginas