Pablo Motos desvela su conversación con Florentino Pérez: "A los dos nos han estafado"

Lo ocurrido lo contaba el propio Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3) y recordando una conversación que mantenía con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la celebración de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. "Estuve hablando con él", contaba Motos, "porque a los dos nos une que nos han estafado".

Al parecer, según apuntaba el propio Pablo Motos, Florentino Pérez también habría sido el objetivo de una falsa entrevista que circula por las redes sociales, en la que se usa su imagen sin su consentimiento, y en la que se le atribuyen declaraciones que él no habría hecho. 

Algo que ya había denunciado en el pasado Pablo Motos (hace unas semanas el presentador advertía en El Hormiguero acerca de este fraude sobre él en Facebook) ya que "están permitiendo publicidad, utilizando mi imagen sin mi consentimiento, y sabiendo que es una estafa".

Según Pablo Motos, el presidente del Real Madrid le habría aconsejado que no se gastara "más dinero" porque con estos estafadores "nadie puede".

"No se les puede pillar"

"Mira, tú denuncias", contaba Pablo Motos. "Pero estos tíos tienen, en muchos países, esto con diferentes personajes conocidos de cada lugar. Tú te metes ahí, pones todos tus datos, te sacan 200 euros y luego te arruinan. Y no se les puede pillar".

"Aunque le paguen a la gente, cierran las empresas y, a la semana siguiente, abren otra empresa en otro lugar del mundo. Es imposible pillarles... van a estar sacándonos a los dos hasta que... en fin". 

ADEMÁS: Sí, a nosotros también intentó timarnos 'el chino de Malasaña'

Fotos y Vídeo: Atresmedia (El Hormiguero) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Llamada a Pedro Sánchez y Quim Torra

Ver resumen Ocultar resumen

Lo firma la periodista Esther Palomera y siendo el suyo un tuit que tiene que ver con la reciente visita del presidente en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona para conocer la evolución de los agentes heridos tras siete días de protestas callejeras por la sentencia del procés. Disturbios que no sólo han dejado heridos entre los agentes de la Policía Nacional sino que, además, lo hacía entre manifestantes y otros.

Páginas