Pablo Motos avergüenza a Twitter con su entrevista a Peter Dinklage (Juego de Tronos)

Que Pablo Motos no ve Juego de Tronos quedó claro este miércoles. Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion Lannister en la gloriosa serie de HBO, visitaba el plató de El Hormiguero y al presentador se le vieron las costuras. 

Como ya le ocurriera con Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, protagonistas de The Walking Dead, Pablo Motos ha metido la pata en varios momentos cuando se ha hablado de Juego de Tronos. Desde llamar Sasha a Sansa, a decir que Peter Dinklage venía directo de Invernalia, donde su personaje lleva sin ir desde la primera temporada. Hablamos de 2011. 

Obviamente, los casi 2,5 millones de personas que estaban viendo la entrevista (15,6% de share), no tardaron en mostrar su malestar en redes sociales. 








Twitter, como viene siendo más habitual de lo que debería, crucificó a Pablo Motos por lo que se consideró una falta de respeto a una de las mejores series de la historia y a uno de los mejores actores de la misma. 






ADEMÁS: 'Juego de Tronos': 10 detalles tremendos que nos deja el tráiler definitivo

Y eso que durante el resto del programa, aunque Peter Dinklage pensara que sólo iba a ser una entrevista, fuera algo más distendido. Peter Dinklage es conocido por su buen talante con los medios. De hecho, no dudó en beber cerveza con Pablo Motos o tocar la sintonía de la serie con vasos de cerveza. 

Ahora, el daño estaba hecho y Twitter estas cosas no las perdona

Fotos: Twitter y Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones hay miles sobre la moción de censura presentada por Pedro Sánchez para echar del Gobierno a Mariano Rajoy y al Partido Popular. Pero faltaba la de Cristina Pardo, presentadora al rojo vivo y autora de miles (millones) de zascas no sólo tuiteros que, en la red del pajarito azul, lanzaba este demoledor titular.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez no había registrado aún su moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando se producía el momento y en las mañanas de Telecinco trataban el tema del día. Ana Rosa Quintana como capitana de su programa en Mediaset a un lado y, al otro, Antonio Miguel Carmona, concejal del Partido Socialista de Madrid. Entrevista que contaba con una frase, salida de boca del político socialista, que dejaba a la presentadora con esta cara.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez vuelve a retomar el protagonismo político presentando una moción de censura contra Rajoy tras unos meses como apagadito y muy 155. El caso es que esto ha estimulado a sus partidarios y ha provocado algún que otro comentario sobre a ver qué va a pasar ahora con el PSOE.

Y Borja Cobeaga, director de Pagafantas, No controles y Negociador (y autor del guión de Ocho apellidos vascos) ha dado en la diana al expresar la sensación de mucho votante de la izquierda tras el anuncio del Pedro Sánchez de lanzarse a batallar contra Rajoy.

Páginas