Pablo Motos avergüenza a Twitter con su entrevista a Peter Dinklage (Juego de Tronos)

Que Pablo Motos no ve Juego de Tronos quedó claro este miércoles. Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion Lannister en la gloriosa serie de HBO, visitaba el plató de El Hormiguero y al presentador se le vieron las costuras. 

Como ya le ocurriera con Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, protagonistas de The Walking Dead, Pablo Motos ha metido la pata en varios momentos cuando se ha hablado de Juego de Tronos. Desde llamar Sasha a Sansa, a decir que Peter Dinklage venía directo de Invernalia, donde su personaje lleva sin ir desde la primera temporada. Hablamos de 2011. 

Obviamente, los casi 2,5 millones de personas que estaban viendo la entrevista (15,6% de share), no tardaron en mostrar su malestar en redes sociales. 








Twitter, como viene siendo más habitual de lo que debería, crucificó a Pablo Motos por lo que se consideró una falta de respeto a una de las mejores series de la historia y a uno de los mejores actores de la misma. 






ADEMÁS: 'Juego de Tronos': 10 detalles tremendos que nos deja el tráiler definitivo

Y eso que durante el resto del programa, aunque Peter Dinklage pensara que sólo iba a ser una entrevista, fuera algo más distendido. Peter Dinklage es conocido por su buen talante con los medios. De hecho, no dudó en beber cerveza con Pablo Motos o tocar la sintonía de la serie con vasos de cerveza. 

Ahora, el daño estaba hecho y Twitter estas cosas no las perdona

Fotos: Twitter y Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las consecuencias del 155 puede ser la intervención de TV3, cadena autonómica que, según algunos insignes columnistas, "ha de regresar al orden constitucional". ¿Y cómo se hace que un medio de comunicación vuelva al orden constitucional? Territorio incógnito. Dos palabras estas que también gustan mucho a los escribidores de los medios escritos y que no podíamos menos que utilizar alegremente.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez se acuerden de María Antonia Trujillo, que fue ministra de Vivienda durante uno de los gobiernos de Zapatero. A lo mejor luego la vieron en 13TV, donde ejerció de tertuliana provocando la estupefacción de sus compañeros de mesa porque muy habitualmente les adelantaba por la (extrema) derecha.

El caso es que a día de hoy su evolución ideológica sigue provocando pasmo a algunos.

Páginas