Pablo Motos avergüenza a Twitter con su entrevista a Peter Dinklage (Juego de Tronos)

Que Pablo Motos no ve Juego de Tronos quedó claro este miércoles. Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion Lannister en la gloriosa serie de HBO, visitaba el plató de El Hormiguero y al presentador se le vieron las costuras. 

Como ya le ocurriera con Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, protagonistas de The Walking Dead, Pablo Motos ha metido la pata en varios momentos cuando se ha hablado de Juego de Tronos. Desde llamar Sasha a Sansa, a decir que Peter Dinklage venía directo de Invernalia, donde su personaje lleva sin ir desde la primera temporada. Hablamos de 2011. 

Obviamente, los casi 2,5 millones de personas que estaban viendo la entrevista (15,6% de share), no tardaron en mostrar su malestar en redes sociales. 








Twitter, como viene siendo más habitual de lo que debería, crucificó a Pablo Motos por lo que se consideró una falta de respeto a una de las mejores series de la historia y a uno de los mejores actores de la misma. 






ADEMÁS: 'Juego de Tronos': 10 detalles tremendos que nos deja el tráiler definitivo

Y eso que durante el resto del programa, aunque Peter Dinklage pensara que sólo iba a ser una entrevista, fuera algo más distendido. Peter Dinklage es conocido por su buen talante con los medios. De hecho, no dudó en beber cerveza con Pablo Motos o tocar la sintonía de la serie con vasos de cerveza. 

Ahora, el daño estaba hecho y Twitter estas cosas no las perdona

Fotos: Twitter y Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Despacito no es sólo la canción del verano; sino que es el vídeo más visto en la historia de Youtube. Hasta la fecha el videoclip de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha superado con creces los tres millones de reproducciones. 

De hecho, ya se ha situado en algo más de 3.300 millones de visitas y las que quedan. Y si el vídeo oficial es el más visto de la historia también son muy exitosos las versiones.

Las hay serias; las hay en otro idiomas; hay parodias como la de los amigos italianos que no soportan la canción...

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está hoy de celebración. El hashtag, la herramienta más útil de la red social que ayuda a agrupar conversaciones, cumple 10 años.

Esta idea surgió el 23 de agosto de 2007 gracias a Chris Messina, un usuario de la red social, que vio en la almohadilla la herramienta perfecta para unificar conversaciones en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

De un tiempo a esta parte Paula Vázquez es uno de los rostros televisivos que más está utilizando las redes sociales para expresar sus opiniones. 

La presentadora, que actualmente comando El Puente en #0, ha mostrado en los últimos tiempos opiniones sobre la política, el machismo en la prensa deportiva o las supuestas discriminaciones misóginas que ha padecido en alguna cadena de televisión. 

Páginas