Pablo Motos avergüenza a Twitter con su entrevista a Peter Dinklage (Juego de Tronos)

Que Pablo Motos no ve Juego de Tronos quedó claro este miércoles. Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion Lannister en la gloriosa serie de HBO, visitaba el plató de El Hormiguero y al presentador se le vieron las costuras. 

Como ya le ocurriera con Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, protagonistas de The Walking Dead, Pablo Motos ha metido la pata en varios momentos cuando se ha hablado de Juego de Tronos. Desde llamar Sasha a Sansa, a decir que Peter Dinklage venía directo de Invernalia, donde su personaje lleva sin ir desde la primera temporada. Hablamos de 2011. 

Obviamente, los casi 2,5 millones de personas que estaban viendo la entrevista (15,6% de share), no tardaron en mostrar su malestar en redes sociales. 








Twitter, como viene siendo más habitual de lo que debería, crucificó a Pablo Motos por lo que se consideró una falta de respeto a una de las mejores series de la historia y a uno de los mejores actores de la misma. 






ADEMÁS: 'Juego de Tronos': 10 detalles tremendos que nos deja el tráiler definitivo

Y eso que durante el resto del programa, aunque Peter Dinklage pensara que sólo iba a ser una entrevista, fuera algo más distendido. Peter Dinklage es conocido por su buen talante con los medios. De hecho, no dudó en beber cerveza con Pablo Motos o tocar la sintonía de la serie con vasos de cerveza. 

Ahora, el daño estaba hecho y Twitter estas cosas no las perdona

Fotos: Twitter y Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas