Pablo Iglesias tira de hemeroteca y lanza este dardo a Pedro Sánchez en directo

Ocurría en Más vale tarde (laSexta) y durante la intervención del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a quien le preguntaban por la última hora de las negociaciones de Pedro Sánchez para conformar gobierno. Ante la posibilidad de un ejecutivo que dejara fuera a la formación de izquierdas y en el que gobernara, en solitario y con algunos apoyos puntuales, el PSOE, Iglesias manifestaba que sería "una irresponsabilidad" presentarse a una investidura sin un acuerdo previo.

"A ningún político serie se le ocurre presentarse en una investidura sin los apoyos atados", decía Pablo Iglesias en el programa de laSexta.

"Eso es una irresponsabilidad. No lo digo yo, se lo dijo Pedro Sánchez a Rajoy y tenía toda la razón".

"Es una irresponsabilidad"

Un recadito, el de Unidas Podemos al líder de los socialistas, que iba acompañado de algo de hemeroteca. "Hay un vídeo maravilloso, que yo creo que lo podríais poner, en el que Pedro Sánchez, con toda la razón del mundo, le dice a Mariano Rajoy "oiga usted, si llega a la investidura y no tiene los apoyos, la responsabilidad es de usted"... tenía toda la razón Pedro Sánchez".

entrevista-de-pablo-iglesias-en-lasexta

Vídeo que no puso laSexta pero que sí han rescatado desde Unidas Podemos. Lo hacían vía Twitter y recordando al Pedro Sánchez de 2016 que, ante una posible investidura de Mariano Rajoy, le pedía que, de postularse como presidente del Gobierno, lo hiciera con los apoyos suficientes.

pablo-iglesias-en-lasexta

"Como dato", recordaba Pablo Echenique, uno de los nombres propios de Unidas Podemos, a través de Twitter, "Sanchez ahora tiene 123 escaños y Rajoy tenía entonces 137".

¿Qué pasará al final?

ADEMÁS: El zasca de Pablo Iglesias a Bieito Rubido

Fotos y Vídeo: laSexta y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Recuerda el director de cine español Paco Plaza (Quien a hierro mata) que la joven activista Greta Thunberg "nació 100 días después que Ansu Fati". Que la popular activista climática sueca es poco más de dos meses menor que el jugador del Fútbol Club Barcelona y que, sin embargo, las críticas van siempre hacia ella y no hacia el futbolista.

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Páginas