Pablo Iglesias se suma a las críticas hacia 'Juego de Tronos'

A falta de un capítulo para que termine 'Juego de Tronos', las críticas a la octava y última temporada de la serie de HBO están siendo feroces. 

Tras siete excelsas entregas y 67 capítulos, tocaba cerrar todas las tramas abiertas y HBO optó por seis capítulos más largos de lo habitual para ello. Pero no todo el mundo está contento con cómo se están desarrollando el final de la historia en Los Siete Reinos. 

Uno de los 'haters' de esta octava temporada es Pablo Iglesias

El secretario general de Unidas Podemos, reconocido fan de la serie, ha querido dar su opinió en Twitter sobre esta última entrega, tras ver el 8x05: 'Las Campanas'. Un capítulo que ha generado más controversia que los anteriores, por algo que no vamos a contar porque sería el gran spoiler. 

ADEMÁS: Sophie Turner delata al culpable del café de 'Juego de Tronos'

"No sé qué contarán en el último capítulo de Juego de Tronos pero ¿nadie tiene la sensación de que han matado la complejidad de los personajes y la trama?"

Lo cierto es que esta polémica recuerda mucho a lo ocurrido con 'Perdidos'. Una serie diferente, revolucionaria y masiva que, al cerrar tramas, comenzó a ser más criticada si cabe. Aún se recuerda el polémico final. 

Con 'Juego de Tronos' pasa algo parecido. El camino ha sido maravillos pero hay que cerrarlo de una u otra manera, algo que, como se está viendo, no contenta a muchos de sus fans. Es de suponer que se valorará todo con algunos años de perspectiva, cuando el debate sobre 'Juego de Tronos' se centre en si es o no la mejor serie de la historia. 

ADEMÁS: Las sorprendentes cifras de 'Juego de Tronos'

A menos que HBO se atreva con una novena temporada y le dé 200 millones de dólares a los tuiteros para que se encarguen de ella, que siempre es una opción. 

Fotos: Gtres y HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Al final, las casas de apuestas tenían razón en todo

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante terminó una actuación cuestionable mostrando la bandera de Palestina junto a la de Israel

Páginas