Pablo Iglesias cumple con Quique Peinado colando esta palabra en el debate

Pablo Iglesias cumplió su promesa

El líder de Unidas Podemos pasó, días antes del debate, por 'Buenismo Bien', el programa de la Cadena SER que presentan Quique Peinado y Manuel Burque. 

A pesar de estar ya grabado, el programa se emitirá este martes, a las 19:00 horas. Y con esta fecha en mente, Quique Peinado quiso lanzar un reto a Pablo Iglesias: "Te retamos a que digas la palabra 'buenismo' en algún momento del debate"

Pablo Iglesias ni se lo pensó: "Prometidísimo". Realmente, es una palabra fácil de colar pero claro, en pleno fragor de la batalla, cuesta acordarse de este tipo de cosas. Pues el político morado no la coló una sino dos veces, para deleite y locura de Quique Peinado en Twitter. 

ADEMÁS: Quique Peinado estalla contra Glovo: "Es insultante lo de esta gente"

Y es que el periodista había puesto sobre aviso a los fans del programa y tenía a medio Twitter pendiente de Pablo Iglesias. "Bueno, a ver. Aquí hay un candidato que ha prometido decir 'buenismo' en el debate. Todo el buenismo español estará pendiente de que cumpla su promesa". 

Que Pablo Iglesias iba a cumplir se supo cuando el candidato de Unidas Podemos respondió con un gif de Mr. Bean que lo daba a entender. 

Y el 'buenismo' cayó en una de sus respuestas a Pedro Sánchez. "A propósito de algunos temas de los que nunca se habla en los debates de televisión y algunos dirán que esto es buenismo". 

ADEMÁS: Dibujos animados de los 80 recomendados por Pablo Iglesias

De Pablo Iglesias podrán decir muchas cosas pero nadie le puede negar que cumple sus promesas. Si ya de paso se lleva el debate, como todo el mundo coincide, podemos concluir que el lunes fue un día productivo para Unidas Podemos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La OMS desmiente, Dani Mateo lo demuestra

Ver resumen Ocultar resumen

Y confía en no coger otra enfermedad más 'complicada'

Ver resumen Ocultar resumen

Ana Morgade no volverá a presentar, al menos de momento, El Club de la Comedia en laSexta

La actual conductora de Yu: no te pierdas nada en Europa FM ha sido la presentadora del programa de monólogos desde 2016, pero según ella misma ha contado, no continuará con su labor en la nueva temporada. 

El problema, al parecer... ¡es que nadie se lo ha dicho!

Páginas