Pablo Iglesias conoció a Arturo Fernández (y ni te imaginas cómo)

Entre los mensajes de recuerdo al fallecido Arturo Fernández ha habido uno que ha llamado poderosamente la atención en Twitter: el de Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos mostraba su pesar por la muerte del actor desvelando, vía redes sociales, que se conocieron en el pasado.

Eso sí, el cómo y el dónde, quizá no es como muchos habrían imaginado.

"Conoció a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya", confesaba el propio Pablo Iglesias. "Pedían chicos de pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano".

"Fue muy amable y muy majo con nosotros", recordaba el político.

Eso y el dinero que recibió a cambio de su trabajo. "Estábamos allí por 5.000 pelas", unos 30 euros para aquellos que anden un poco perdidos con el cambio.

"Abrazos a la familia y amigos. Descanse en paz".

¿Y en qué serie?

Pero la pregunta ahora es, ¿en qué serie? La periodista Pepa Blanes (La Script) se encargaba de formulársela a Pablo Iglesias. 

"Ni idea de cómo se llamaba pero voy a intentar enterarme", respondía el de Unidas Podemos en un primer momento. "Su personaje tenía unas sobrinas "modernas" que habían abierto un restaurante vegetariano. No recuerdo mucho más de la serie".

Aportando poco después la imagen que demostraba que todo esto era cierto. "Pues aquí las pruebas del delito", decía mientras compartía esta imagen de La casa de los líos (Antena 3):

"Incluso después de marcharse, Arturo Fernández nos ha vuelto a hacer sonreír".

ADEMÁS: Recordando a Arturo Fernández (una vida en imágenes)

Fotos: Twitter y Gtres