Pablo Echenique usa sus poderes para vengarse de Joaquín Reyes

Pablo Echenique lo había avisado y no ha tardado ni 48 horas en cumplir su palabra... ¡se ha vengado de Joaquín Reyes!

El secretario de Organización de Podemos, mostró en Twitter su 'contrariedad' con la Cortinilla Echenique, un recurso habitual de Devon Knight, el personaje del humorista, en sus vídeos en Late Motiv. 

echenique-sorprendio-a-knight-con-sus-poderes

"Joaquín Reyes me caía bien... hasta que se juntó con Buenafuente y se unió al lado oscuro. Tú antes molabas, Joaquín. Esto no quedará así". La advertencia era más una amenaza velada que no ha tardado en hacerse realidad. 

ADEMÁS: Pablo Echenique 'carga' contra Joaquín Reyes y Buenafuente

Con un glorioso "¿Qué coño pasa aquí?", Pablo Echenique interrumpía la sección de Devon Knight. Impertérrito, serio y con cara de matón de serie de HBO, el político escenificó a las mil maravillas su papel. 

También lo hizo Andreu Buenafuente, quien huyó del plató cual rata abandona el Titanic, dejando a Devon Knight a merced de los poderes de un Pablo Echenique que consumó su venganza. 

Sí, hemos dicho poderes. Mejor ver el vídeo para comprobarlo. 

ADEMÁS: El doble zasca de Pablo Echenique a Alfonso Rojo en 'Espejo Público'

Obviamente, Twitter no ha tardado en hacerse eco de la venganza de Echenique, a caballo entre Cíclope (X-Men) y Bryan Mills (Venganza). Desde el propio programa al vengador sobre ruedas, a compañeros de partido como Pablo Iglesias, han compartido un hilarante vídeo que también ha comentado Pablo Iglesias, entre otros muchos. 

Ya advertimos del buen rollo existente entre los dirigentes de Podemos y el programa de Buenafuente. Ahora, no esperábamos que éste alcanzara tal nivel de excelencia. Bien jugado. 

Fotos y vídeo: Late Motiv y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas