'Pablo Echenique' responde cantando a la querella de Vox

Hace unos días, Vox se querellaba contra Pablo Echenique por acusarles de "ser cómplices de violadores y asesinos". 

El secretario de Organización de Podemos no tardó en responder al partido de extrema derecha, quitando hierro a una querella que confía no llegue demasiado lejos. 

Eso el Pablo Echenique real, pero faltaba ver cuál era la reacción del Pablo Echenique de Raúl Pérez. El cómico e imitador ha elegido este jueves para responder a Vox. Lo que nadie esperaba era que lo hicieran cantando, en directo, en 'Late Motiv'. Ahora, una vez que lo ha hecho, no queda más que aplaudir y quitarse el sombrero ante una de las mejores piezas cómicas de 2019. Y eso que acaba de empezar. 

ADEMÁS: No es por molestar pero estas canciones españolas cumplen 20 años en 2019

Con un "esto es La Vox", Raúl Pérez daba el pistoletazo de salida a la que iba a convertirse en su obra magna. Un piano, un micrófono es lo que ha necesitado su Pablo Echenique para interpretar 'Una Querella', al ritmo de 'Vivo por ella', la mítica canción de Andrea Boccelli y Marta Sánchez, la musa del PP. 

"Tengo querellas sin querer, en el Twitter la he cagado, ya ni recuerdo que tuit fue pero al final me han denunciado. Me quieren entre barrotes, que me coman el **pote, una querella y me hacen presooooo...". 

ADEMÁS: Problemas para Ciudadanos: ¿himno de Marta Sánchez o Francisco?

Si los triunfitos no dan la talla, están tardando en mandar al altero ego de Pablo Echenique este año. Es más, con Rodolfo Chikilicuatre conseguimos la mejor clasificación de los últimos años. ¿Por qué no enviar a Raúl Pérez disfrazado de Echenique, entrando en el escenario al grito de 'Sí se puede'?

Por cierto, glorioso mensaje a Vox en el último aliento de la canción. Nuestros dieses al temazo. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Carme Chaparro Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Leer y escribir han sido desde siempre su mayor hobby, nunca dudó que el periodismo era lo suyo. 

Carme Chaparro nació en Salamanca en febrero de 1973.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comenzó en TV3 trabajando de redactora en los programas Ciutadans, Generació X y Les Coses Com Són.

Seguidamente fue redactora de informativos en la SER de Tarragona y redactora jefa en la revista Zona Alta.

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Lago es  un buen ejemplo de one man showo sea, que él solito se basta para crear todo un espectáculo de risas y carcajadas. Con una apariencia a lo Mario Conde, su traje perfectamente planchado, su corbata y la que es su mejor arma: su retranca gallega llena de humor sincero a la vez que políticamente ¿incorrecto?

Páginas