'Pablo Echenique' responde cantando a la querella de Vox

Hace unos días, Vox se querellaba contra Pablo Echenique por acusarles de "ser cómplices de violadores y asesinos". 

El secretario de Organización de Podemos no tardó en responder al partido de extrema derecha, quitando hierro a una querella que confía no llegue demasiado lejos. 

Eso el Pablo Echenique real, pero faltaba ver cuál era la reacción del Pablo Echenique de Raúl Pérez. El cómico e imitador ha elegido este jueves para responder a Vox. Lo que nadie esperaba era que lo hicieran cantando, en directo, en 'Late Motiv'. Ahora, una vez que lo ha hecho, no queda más que aplaudir y quitarse el sombrero ante una de las mejores piezas cómicas de 2019. Y eso que acaba de empezar. 

ADEMÁS: No es por molestar pero estas canciones españolas cumplen 20 años en 2019

Con un "esto es La Vox", Raúl Pérez daba el pistoletazo de salida a la que iba a convertirse en su obra magna. Un piano, un micrófono es lo que ha necesitado su Pablo Echenique para interpretar 'Una Querella', al ritmo de 'Vivo por ella', la mítica canción de Andrea Boccelli y Marta Sánchez, la musa del PP. 

"Tengo querellas sin querer, en el Twitter la he cagado, ya ni recuerdo que tuit fue pero al final me han denunciado. Me quieren entre barrotes, que me coman el **pote, una querella y me hacen presooooo...". 

ADEMÁS: Problemas para Ciudadanos: ¿himno de Marta Sánchez o Francisco?

Si los triunfitos no dan la talla, están tardando en mandar al altero ego de Pablo Echenique este año. Es más, con Rodolfo Chikilicuatre conseguimos la mejor clasificación de los últimos años. ¿Por qué no enviar a Raúl Pérez disfrazado de Echenique, entrando en el escenario al grito de 'Sí se puede'?

Por cierto, glorioso mensaje a Vox en el último aliento de la canción. Nuestros dieses al temazo. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

El derecho a portar armas ya forma parte del debate político (y televisivo) por cortesía de Santiago Abascal. VOX marca la agenda y, por supuesto, Espejo Público recoge el guante. De la omnipresenecia de VOX en Espejo Público ya hablamos aquí. Es un hecho y todavía no sabemos muy bien a qué se debe el entusiasmo de Susanna Griso por la formación ultraderechista ya que ni siquiera le renta en términos de audiencia.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Marta Roca Carbonell, es artista, vive en Barcelona y la suya es una de las fotos más buscadas. Por la prensa rosa, al menos, ya que la catalana es la mujer de la periodista Chelo García Cortés y se acaba de convertir en la (co)protagonista de la portada de Diez Minutos.

"Chelo García Cortés derrocha pasión con su mujer, Marta", titulan en la ya citada revista y, a continuación, una foto de las dos fundiéndose en un beso en la playa.

Páginas