Pablo Echenique hace estallar a los tertulianos de Espejo Público

Momento de tensión máxima en Espejo Público. Se entrevistaba a Pablo Echenique y se le preguntaba por la victoria de Teresa Rodríguez en las primarias andaluzas de Podemos. Y, entonces, de improviso, todo estalló.

Resulta que los tertulianos Toni Bolaños y Jesús Rivases ironizaban con cierto tono de suficiencia (todo hay que decirlo) acerca de relación difícil que hay entre Echenique y Rodríguez.

Aseguraban que, por el tono de Pablo Echenique, "más bien parece que tenga ganas de que la señora Rodríguez se meta un tortazo" y también que al portavoz de Podemos le faltaba "ardor guerrero".

A lo cual Echenique contestó: "Bueno, me hago cargo de sus opiniones, yo a ustedes no les veo muy inteligentes pero tampoco creo...". Y ahí estalló la indignación y el pandemónium de llamadas a la rectificación.

Pablo Echenique ha tratado de explicar que se refería a la posible interpretación de tonos emocionales y que si los tertulianos interpretaban su tono emocional para con Teresa Rodríguez, él interpretaba la inteligencia tertuliana basándose también en los tonos.

Se han exigido disculpas al portavoz de Podemos pero no ha habido manera.

La pelea dialéctica se ha encendido y, con las mismas, se ha desvanecido.

Son las cosas del verano.

¿Ha insultado Pablo Echenique? Según se mire. También insulta cierta tertulianía, a diario, la inteligencia de las espectadoras y espectadores y nos aguantamos.

Bueno, que tampoco es para tanto. No lo volverá a hacer.

"La ignorancia es muy atrevida" ha bramado Toni Bolaño.

Y tanto.

ADEMÁS: Cachondeo en Twitter por un rótulo visto en Espejo Público

Fotos: Gtres, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha mostrado su cabreo en un vídeo de 3 minutos

Ver resumen Ocultar resumen

En los últimos tiempos, Twitter se ha convertido en el punto de encuentro de lo más perverso del ser humano y es habitual salir de mala leche tras dar una vuelta por el Timeline propio

Ahora, entre tanto odio y mal rollo, siempre hay joyitas capaces de alegrar el día a cualquiera

Y es que, quién iba a pensar que este 29 de septiembre, el mundo, o quienes vean este tuit, sabrá que Juan Magán es la versión electrolatina y actual de Orson Welles en Ciudadano Kane

Páginas