Pablo Casado protagoniza 'El Cuento de la Burrada'

La Ley de Apoyo a la Maternidad que ha propuesto Pablo Casado y el Partido Popular está a medio camino entre el sí, el no y todo lo contrario. 

El líder del PP aseguró que esta Ley blindaría, de forma temporal, a las mujeres migrantes que dieran a sus hijos en adopción, incluso llegó a verificar la autenticidad de la información para, al poco tiempo, desmentirla

Ante tal indecisión de los populares, Wyoming se ha hecho una una serie de preguntas sobre el asunto. "¿Es una propuesta real? ¿Estamos ante un disparate que atenta contra los derechos de las mujeres? ¿Es una apuesta para ver quién dice la barbaridad más grande?". 

Todas las respuestas las ha dado el presentador de 'El Intermedio' en la nueva serie de laSexta: 'El Cuento de la Burrada'. La realidad ficcionada presenta un futuro a corto plazo distópico pero no demasiado en el que paliar el aborto y la baja tasa de maternidad no pasa por dar ayudas, sino por comprar bebés. 

ADEMÁS: 11 cosas que (tal vez) no sabías de 'El Cuento de la Criada'

Por si les faltan ideas, Wyoming aporta algunas alternativas como "dar trabajo fijo a las migrantes que entreguen un riñón y un dedo meñique". 

Para frenar el revuelo generado por esta incalificable propuesta popular, Cuca Gamarra, vicesecretaria de Política Social del PP, ha asegurado que la medida busca "que si una mujer que no tienes papeles decide entregar a su hijo, tenga la tranquilidad de que no se va a iniciar un expediente de expulsión por ese acto". 

Ahora, no dice nada de lo que ocurrirá una vez de a luz. Ahí comenzaría la verdadera serie: 'El cuento de la burrada'

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de los que se preguntan quién está detrás de la música que suena en La ruleta de la suerte, he aquí la respuesta: Joaquín Padilla. Cantante, compositor, productor y hasta doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, la historia de Francisco Joaquín Padilla Barrios (nombre completo del actor) comienza en 1976 en el madrileño barrio de San Blas.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Adivináis qué edad tenía?

Ver resumen Ocultar resumen

Simple coincidencia, quizá, pero el caso es que estos dos carteles conviven en alguna pared pacense. Por un lado, uno, el de la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz). Por otro, el del espectáculo del actor y humorista Dani Rovira, Odio, que este 29 de febrero llega al Palacio de los Congresos de Badajoz.

Dos actos, cada uno de ellos, situados en extremos bien separados y que, ahora, coinciden en un mismo espacio

Algo que ha llamado la atención de Dani Rovira que, a través de las redes sociales, decía lo siguiente:

Páginas