Pablo Casado (PP) borra un tuit tras una gloriosa pillada de Antonio Maestre

Pablo Casado es, se supone, uno de los responsables de Comunicación en el Partido Popular. De hecho, ocupa el cargo de Vicesecretario de Comunicación del partido. Y decimos se supone porque no para de acumular renuncios, pilladas y fake news en su timeline. 

Ahora, ninguna se puede comparar a la ocurrida este domingo en Twitter. Una pillada de tal magnitud que le ha llevado a tomar la vía del tuitero cobarde: borrar el tuit y recoger cuerda. De rectificaciones, de momento, nada de nada. Al contrario, ha vuelto a lanzar el tuit, pero con un texto corregido, sin atisbo de autocrítica por la mentira lanzada

Fue Antonio Maestre, uno de los periodistas más activos en la red de microblogging, quien advirtió de la estrategia de Pablo Casado. El político del PP lanzó un tuit que rezaba.

ADEMÁS: Te vas a enamorar de este site

"En la presentación del libro de Calvo Sotelo coincidí con políticos del a Transición como Roca, Salgado, Oreja, Lamo, Inciarte, Villa, Gámir, Lledó, Villar. Debemos mantener el legado de los que construyeron la democracia con concorcia y generosidad sin ira ni rencor"

No tardó Antonio Maestre en afearle el gesto a Pablo Casado de la forma más brusca que existe en Twitter, con un zasca de magnitudes titánicas. "Luis Gámir está muerto. No mienta". 

Para verificar su información, el periodista compartía una noticia en la que se recogía el fallecimiento de Luis Gámir, el pasado mes de enero. Quien fuera presidente del Consejo Consultivo de Privatizaciones y ex ministro de Comercio y Turismo con Adolfo Suárez, y de Transportes, Turismo y Comunicaciones con Leopoldo Calvo Sotelo, perdía la vida el pasado 14 de enero. 

ADEMÁS: Wyoming enseña a Pablo Casado la diferencia entre un médico y una camarera de piso

En tal caso, ¿con quién se reunió Pablo Casado? ¿Mintió de forma deliberada o confundió a otro asistente al acto con Luis Gámir? Lo cierto es que su actitud, de cambiar un tuit por otro, sin dar explicación alguna, no lleva a pensar nada positivo. Algo complicado de entender para el Vicesecretario de Comunicaciones del partido que gobierna el país. 

ADEMÁS: Descubre un clásico

Fotos: Twitter