Pablo Casado borra a un hombre pidiendo limosna de su foto y Dani Mateo le responde así

Recogía Dani Mateo una foto publicada por el candidato a suceder en la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, de este fin de semana en Galicia y ahí encontraba el retoque digital. Resulta que Casado y su equipo, en su visita a Núñez Feijóo, decidían compartir una imagen del encuentro pero con una ligera modificación. Esta era la foto que mostraban a través de las redes sociales.

Y esta la original, sin retoque, donde Casado y los suyos decidían borrar a un hombre que pedía limosna a su lado, vaya usted a saber el porqué.

la-foto-de-pablo-casado-sin-retocar

ADEMÁS: Lo que dijo Dani Mateo sobre el Rey y hace reír a Twitter

Retoque digital que contaba con respuesta en El Intermedio (laSexta) de parte de Dani Mateo. En su análisis del vídeo, Mateo le lanzaba el siguiente mensaje al candidato del PP. "Para presumir tanto de millennial, no parece que tenga habilidades para manejar las redes sociales".

"El problema de la foto", aseguraba Mateo, "es que, horas después, se descubrió que el equipo de Pablo Casado eliminaba de la foto a este señor que estaba pidiendo en la calle. Hombre, qué queréis que os diga, es feo recortar y más a los pobres. Aunque tenemos que decir que no es la primera vez que lo hace su partido".

ADEMÁS: Los consejos de Wyoming a Pablo Casado

Algo más...

Pero esto no es lo único, que aseguraba Dani Mateo. En El Intermedio recordaban la foto de Pablo Casado, bandera de España en mano, encima de un coche diciendo Dani Mateo lo siguiente:

sucedio-en-el-intermedio

"Hasta eso lo hace mal. Ahí tenéis al rebelde de Pablo Casado ondeando la bandera de España, desafiante y subido a un coche. ¿Qué pretendía con esto, señor Casado? ¿Torear un semáforo? ¿Captar el voto de los Jordis? ¿Nadie le ha dicho que está muy feo subirse a los coches de los demás?"

100% El Intermedio.

Fotos y Vídeo: El Intermedio (laSexta) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas