Otro vídeo garrulo por cortesía de Gabriel Rufián

Si algún día, por lo que sea, Gabriel Rufián deja la política, le auguramos un futuro espectacular en algún talent show de gente especial, por así decirlo. 

Y es que, con la experiencia que está cogiendo en Twitter, donde día sí, día también recibe mensajes nada agradables de los gañanes de todo el país, tendría criterio para detectar el talento para la comedia y el mundo del espectáculo, nada más verlo. 

La última muestra de este cazatalentos que lleva dentro llegó este lunes. El portavoz adjunto de ERC en el Congreso compartió un vídeo, de apenas 15 segundos, que ya apunta a 'Momento Garrulo 2018'.

ADEMÁS: El bolso más demandado esconde, además, un inesperado secreto

En el mismo aparece un joven cazador, escopeta en ristre y en un entorno rural. Mientras alguien le graba con un móvil antediluviano, el joven cazador comienza a recitar a los clásicos. A los clásicos contra Rufián. 

Que si Viva España, que si catalufos, que si esto para los catalanes (mientras dispara la escopeta al aire). Vamos, lo que viene a ser un juglar del siglo XXI. Un rapsoda que se aisla en el agro para componer sus poemas. Un tipo que apuesta por la integración, la concordia y el buen rollo entre comunidades. O quizás no. 







ADEMÁS: Otro tuit de Rufián que no gustará en Casa Real (ni a muchos tuiteros)

Sea como sea, este vídeo es sólo una muestra de lo que tiene que recibir diariamente en su cuenta de Twitter Gabriel Rufián. Es más, al político barcelonés le han llegado a enviar amenazas contra su hijo pequeño, Biel. Una pena llegar a estos extremos que te llevan a pensar si, de verdad, merece la pena dedicarse a la política. 

Sobre todo, sabiendo que puedes ser el nuevo Simon Cowell del mundo friki. O, en el caso patrio, el nuevo Cárdenas, en su versión anterior a la de cuñado. 

Fotos: Instagram y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

La feria de arte contemporáneo ARCO se estrena con polémica. Algo que llega después de la decisión de la dirección de la feria de Madrid (Ifema) que supone la retirada de la obra Presos políticos en la España contemporánea, creación que incluía imágenes de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Movimiento que no ha gustado a muchos y que para el presentador de Salvados (laSexta) Jordi Évole supone algo nada democrático. Así de contundente se ha mostrado el catalán a través de su cuenta de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto en cuestión supera ya los 30.000 me gusta y los comentarios a favor (y en contra, que hay de todo) se cuentan por miles; así es Natalia Ferviú sin maquillar. Sin gota alguna, que lo dice ella misma, y con carita de sueño mostrada a través de una foto publicada en Instagram. 

Páginas