¿Otra bandera de España XXL? Justo lo que hace falta (por Iñaki López)

¿Qué pasa por la cabeza de José Luis Martínez-Almeida? A juzgar por sus últimas decisiones como alcalde, coches ecológicos y banderas gigantes. 

Lo de los coches se le pasará pronto, seguro. Lo de las banderas, ya tal. De hecho, una de las últimas iniciativas que ha aprobado el Ayuntamiento de Madrid, compuesto por PP, Ciudadanos y Vox, ha sido la de colocar banderas gigantes en diferentes barrios de la ciudad

Tras colocar dos banderas de España XXL en Las Tablas y Montecarmelo, ahora le ha tocado el turno a Chamberí. Allí, el Consistorio madrileño va a colocar una bandera de 37,5 metros cuadrados, con un mástil de 18 metros. 

¿Por qué? Por España. Hombre ya. 

ADEMÁS: Consejos vendo y para mí no tengo o el doble rasero de Martínez-Almeida

Pues bien, a Iñaki López esta iniciativa le ha parecido perfecta (modo ironía activado). De hecho, el presentador de 'La Sexta Noche' no duda que esta bandera desproporcionada responde a una petición histórica de los vecinos de la zona. 

"El mástil tendrá una altura de seis pisos. Una histórica reivindicación de los vecinos al fin cumplida". 

Ojo que ahora el alcalde, muy crecido en los últimos días, no responda a Iñaki López como hizo con Javier Bardem. Es más, que no le pongan a prueba porque José Luis Martínez-Almeida es capaz de quitar el mástil de 18 metros y poner un mástil... ¡de 22 metros!

ADEMÁS: El contundente tuit de Iñaki López tras la entrevista de Otegi en TVE

Obviamente, no han tardado en saltar los tuiteros, tanto a defender la 'utilidad' de la bandera, como de atacar el gasto que supone. A alguno, incluso, le ha contestado el propio Iñaki López, quien ha optado por no entrar al trapo, viendo los argumentos que le daban. Eso sí es una buena decisión. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Páginas