"Os calláis la boca" o el dardo tuitero de Miguel Lago a VOX

Decía el presidente de VOX, Santiago Abascal, que la exhumación de Franco era una "escenografía" que formaba parte de la "propaganda electoral de Pedro Sánchez" (declaraciones que, por cierto, daba el político de ultraderecha en una entrevista en Antena 3) y, después, criticaba que los magistrados del Tribunal Supremo "permitieran" el traslado de los restos mortales del dictador del Valle de los Caídos a Mingorrubio.

Crítica que hacían desde su partido, también, a través de Twitter y que contaba con respuesta por parte de Miguel Lago (Todo es mentira, Cuatro) a modo de dardo tuitero de esos que hacen mucho ruido en las redes sociales.

"¡Que dice el Tribunal Supremo que esto no es propaganda electora!", decían mientras compartían esta foto del Telediario de TVE. "Pues si lo dice el Supremo os calláis la boca. Se llama democracia", respondía Miguel Lago.

Sobre el PSOE y la exhumación de Franco

Pero esto no ha sido lo único que el colaborador de Cuatro ha dicho sobre la exhumación de Franco. También en Twitter, Miguel Lago hablaba sobre el PSOE y su iniciativa a la hora de sacar al dictador del Valle de los Caídos. 

"Yo no creo que pase a la historia como un gran defensor del PSOE", advertía Lago, "pero la momia ya está fuera así que..."

Y todo ello acompañado con una imagen de Friends (la de juego que dio y sigue dando esta serie, por cierto) con la que Miguel Lago daba su OK a una de las noticias del momento.

ADEMÁS: Gracias, Pedro Sánchez, por librarnos de los rojos

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas