Omar Montes se despide "del que creó Los Vengadores: Estinlín"

Omar Montes aseguró, cuando entró en 'GH VIP' que él no buscaba la fama televisiva al estilo Telecinco. El novio de Chabelita es un reconocido rapero y, según afirma, no necesita de realities para darse a conocer. 

A pesar de ello, accedió a entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, y tampoco ha tenido problema en acudir a los platós de todo programa de Telecinco que le ha llamado. Le ha faltado ir a 'Pasapalabra' aunque, visto lo visto, no parece el tipo de programa con el que Omar Montes comulgue. 

Más que nada, porque en cualquier momento le puede caer una pregunta de cómics y dejarle en evidencia. Por poner un ejemplo, le pueden pedir el nombre del famoso creador de Los Vengadores, Spiderman o Hulk, recientemente fallecido a los 95 años. 

ADEMÁS: La concursante sonámbula o reír después de llorar en 'GH VIP'

Y claro, quién va a saber que ese señor se llama Stan Lee. Si total, sus cómicos sólo llevan medio siglo arrasando en todo el mundo. Si total, las películas basadas en estos cómics, sólo llevan una década arrasando en taquilla. Si total, sólo es una de las figuras, por no decir la que más, respetadas de la industria del cómic. Si total, es una simple leyenda de la cultura contemporánea. 

Si le preguntan por él, será que van a pillar. Ojo, o no. Omar Montes sorprendía a sus seguidores de Instagram con un stories, para despedir a Stan Lee. ¿El problema? Que no tenía ni idea de que se llamaba Stan Lee. 

ADEMÁS: ¿Tongos? en los realities de Telecinco

"Que descanse en paz el que creó Los Vengadores que sé que se murió ayer...", comentaba a la cámara del móvil, cuando un amigo le chiva o algo el nombre: "Estinlín". Omar Montes coge el soplo y lo reproduce: "¿Cómo? Estinlí. Te queremos". 

Por el amor de Peter Parker, si vas a dedicar un saludo a alguien que ha fallecido, pierde un minuto en buscar su nombre en Google. Solo un minuto, al menos. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas